|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectividad MHL
Hola a todos a alguien le da problemas la conectividad MHL? Recientemente me compre un cable pero no hace nada no pasa señal a la tv no se si tenga que ver que tenga el teléfono rooteado, esto con la versión 4.1.2 con la compilación 12.0.A.2.254
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Seguramente hayas comprado el mhl equivocado. No todos los cables mhl tienen los mismos pines. Por ejemplo,un mhl de un galaxy s4 no tiene por que funcionar en un xperia sp. No se donde lo habras comprado. Te puedo aconsejar que busques en ebay un mhl compatible con xperia sp. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Seguramente hayas comprado el mhl equivocado. No todos los cables mhl tienen los mismos pines. Por ejemplo,un mhl de un galaxy s4 no tiene por que funcionar en un xperia sp. No se donde lo habras comprado. Te puedo aconsejar que busques en ebay un mhl compatible con xperia sp. Saludos
Hola lo compre en ebay, posiblemente haya metido la pata y aya comprado uno no compatible. gracias por tu rapidez en responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por ebay por 5 euros y bastante bien aunque en televisión es viejas con humildad da pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
MHL Ebay
Hola podrias mandarme el enlace del cable que compraste?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||