![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo entrada para los Rolling Stones en Madrid 25-6-14 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Entrada * Modelo: Concierto Rolling Stones MADRID * Precio: 139 euros+ gastos de envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: esta impecable. Sin dobleces ni sobada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ha estado guardada en una carpeta desde el día de la compra Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña y alrededores * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía como prefiera el comprador, ya que será él quien pague los gastos de envio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/04/14 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Mi intención es vender esta entrada a precio de coste. No busco lucrarme. En la entrada, en el lado izquierdo se ve el precio que me ha costado. Comprada en la fnac. Por motivos personales, no puedo hacer uso de la entrada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo la parejita. Pero esas si que les voy a dar uso. En caso de que si que las quisieses, solo las vendería por 170 cada una
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo el precio de la entrada a 100 euros