|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 o LG G2
Antes de que nadie me coma,SI he usado el buscador y me he leído 4 post enteros sobre lo que yo estoy preguntando en el titulo.
Pero yo sigo estando igual de liado o MAS. Los posts que leí la gran malloria eran de cuando salieron ambos móviles al mercado y luego al final de algunos post estaban comentarios de hace un mes eso es cierto. Pero todo el mundo se quejaba o decía que el LG no tendría actualizaciones o que en menos de un año se quedaría desfasado por el echo de que dejarían de darle soporte. Pero bueno ya han pasado 6 meses y aquí siguen, dándole soporte. Lo que yo pregunto es seguirán dándole soporte hasta cuando??? Nadie lo sabe claro esta. Pero podría preverse por como actúa LG en otras ocasiones con otros móviles. Y luego hay usuarios que tuvieron ambos móviles y dicen que tanto la cámara como la pantalla son muchísimo mejores y con creces las del LG que las del Nexus. Este es un factor bastante importante para mi pero también lo son las actualizaciones del móvil, Ya que no quiero comprármelo ahora por 300€ y que dentro de 6 meses ya no pueda actualizarlo a las siguientes versiones de android que saquen. Así que por eso mismo que comento es por lo que estoy totalmente liado. Porque todo no lo puedo tener
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
||||
|
||||
Cada dia que dejas pasar es un día menos de que pasas con este pepino de móvil
A más tenemos una gran comunidad de desarrolladores y cocineros que te garantizan cubrir las futuras actualizaciones |
|
||||
|
||||
el problema es que yo de cambiar rooms, kernels recoverys y las mil cosas que decis podria decirse que soy nivel USUARIO. vamos que me lei algun post de como se hace y no me entere ni de la mitad
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
||||
|
||||
Antes de que nadie me coma,SI he usado el buscador y me he leído 4 post enteros sobre lo que yo estoy preguntando en el titulo.
Pero yo sigo estando igual de liado o MAS. Los posts que leí la gran malloria eran de cuando salieron ambos móviles al mercado y luego al final de algunos post estaban comentarios de hace un mes eso es cierto. Pero todo el mundo se quejaba o decía que el LG no tendría actualizaciones o que en menos de un año se quedaría desfasado por el echo de que dejarían de darle soporte. Pero bueno ya han pasado 6 meses y aquí siguen, dándole soporte. Lo que yo pregunto es seguirán dándole soporte hasta cuando??? Nadie lo sabe claro esta. Pero podría preverse por como actúa LG en otras ocasiones con otros móviles. Y luego hay usuarios que tuvieron ambos móviles y dicen que tanto la cámara como la pantalla son muchísimo mejores y con creces las del LG que las del Nexus. Este es un factor bastante importante para mi pero también lo son las actualizaciones del móvil, Ya que no quiero comprármelo ahora por 300€ y que dentro de 6 meses ya no pueda actualizarlo a las siguientes versiones de android que saquen. Así que por eso mismo que comento es por lo que estoy totalmente liado. Porque todo no lo puedo tener ![]() |
|
||||
|
||||
No te lo pienses, LG G2, para mi mejor en todo.
|
|
||||
|
||||
En esa tesitura te vas encontrar con cualquier móvil que quieras comprarte. Me da igual la marca. nadie te puede garantizar, a más de dos años, la actualización de tu smarphone.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la 4.4.3 llega al G2 ya que es una update MENOR y 4.4.4 tambien supongo ya que son mejoras internas no creo que les suponga un problema
|
|
||||
|
||||
tampoco les upone un problema que llegue la 5.0 o como se llame la nueva que saquen pero no les interesara para poder vender sus nuevos terminales que vayan sacando que estarán de aquella en el g5
|
||||
|
||||
Este movil no tiene ese problema como si lo tenia el S3 note2 etc que montaban EXYNOS no eran malos pero exynos los drivers no los liberaban |
|
||||
|
||||
Hombre la unica pega que le veo a eso es cambiar todo lo que anteriormente dije, que no tengo ni idea ..... Luego intento preguntar como se hace y o la gente no responde o me responde insuficientemente.
Por otra parte tampoco me gustaria estar cambiando de room o lo que sea cada mes una vez que dejen de daler soporte de las nuevas actualizaciones LG
|
||||
|
||||
Hombre la unica pega que le veo a eso es cambiar todo lo que anteriormente dije, que no tengo ni idea ..... Luego intento preguntar como se hace y o la gente no responde o me responde insuficientemente.
Por otra parte tampoco me gustaria estar cambiando de room o lo que sea cada mes una vez que dejen de daler soporte de las nuevas actualizaciones LG ![]() |
|
||||
|
||||
unos añitos???..... yo creo que si lo compro ahora con que pasen 6 meses mas ya no va a ver soporte para este movil de android nuevos
Con respecto a las fotos que saca yo no las veo tan malas las del nexus 5 Sino aqui pongo una comparacion que hicieron los de Fonearena Y con respecto a la bateria segun dicen los poseedores del nexus 5 llega a un dia de uso con unas 4 h de pantalla con datos 4G/3G activados y uso de wasap y chrome. A mi con eso me llega ya que yo lo cargo cada noche. Por otro lado esta la capacidad interna del teléfono que según tengo entendido el LG trae realmente 10GB para su uso mientras que el nexus trae 12 o 13
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 06/06/14 a las 19:49:53. |
|
||||
|
||||
unos añitos???..... yo creo que si lo compro ahora con que pasen 6 meses mas ya no va a ver soporte para este movil de android nuevos
Con respecto a las fotos que saca yo no las veo tan malas las del nexus 5 Sino aqui pongo una comparacion que hicieron los de Fonearena Y con respecto a la bateria segun dicen los poseedores del nexus 5 llega a un dia de uso con unas 4 h de pantalla con datos 4G/3G activados y uso de wasap y chrome. A mi con eso me llega ya que yo lo cargo cada noche. Por otro lado esta la capacidad interna del teléfono que según tengo entendido el LG trae realmente 10GB para su uso mientras que el nexus trae 12 o 13 ![]() Aún así, yo apostaría sin dudar por el G2. He tenido ambos teléfonos, y cuando hice el cambio de Nexus a LG no eché en falta al primero en ningún momento. Sí que la capa de LG trae muchas apps que, personalmente, considero basura, pero las puedes deshabilitar facilmente con TB y listo. Si pudiera elegir... LG G2. Además, puedes conseguir la versión de 32GB por 400€ g.i. en Amazon Alemania, enviado y gestionado por ellos.
|
||||
|
||||
G2 de cabeza!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del nexus y te puedo asegurar que las actualizaciones no lo es todo, además LG de momento se está portando, hace poco sacaron una actualización para el L9 corrigiendo fallos
|
||||
|
||||
Yo tengo el nexus 5 pero a finales de mes me cambiare al LG G2
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un nexus 5 y la.bateria es una m...con.el.brillo a tope navegando ni 3 horas de pantalla la calidad de la pantalla es bastante peor la.camara ni.te digo ni estabilizador ni nada nada y ya te digo pasa de un movil con mala autonomia a el mejor para mi quitando el flex y alguno mounstrosidad
|
|