|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telegram plus
Ya que se esta extendiendo el telegram, sabeis si existe la posibilidad de que los desarrolladores del foro o de XDA hagais un telegram plus. Al igual que whatsapp plus yo creo que este tambien tendria un BOOM importante y mas gente se descargaria la app
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En que consiste eso de plus yo nunca e escuchado eso de whatsapp plus
|
|
||||
|
||||
Por el momento esta la version no oficial, que tiene mas opciones que la original
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo digo que sí existe, imagínate que Whatsapp no es de código abierto y tiene versión plus, ahora telegram es de código abierto así que yo creo que tiene hasta más posibilidades que WA de tener una versión plus.
|
||||
|
||||
Estaría genial que alguien hiciera una versión plus del telegram
|
|
||||
|
||||
Lo malo de la no oficial es que solo te deja mandar los archivos de uno en uno y es una lata si quieres enviar varias fotos de una vez. En cuanto pongan esa opción vuelvo a mandar la versión oficial a hacer puñetas.
|
|
||||
|
||||
Arriba el hilo, yo tambien quiero plussssss
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un hilo antiguo en el que se pide a Rafalense, desarrollador de WhatsApp+, que desarrolle Telegram+
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796 Saludos. |
|
||||
|
||||
Telegram ya ha quedado obsoleto como todos los que prometian ser una gran rival de whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues oye , yo en verdad no tengo a nadie fijo en telegram. Se fueron " por la moda" pero han vuelto a wp
|
![]() |
![]() |
||||||
|