Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
miminko miminko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

HD2 para correo en Movilidad de Movistar con tarjeta dual

Hola:
Estoy pensando en comprarme la HD2, solo me falta dar aceptar en el pedido, pero tengo alguna duda:
Tengo una tarjeta dual de movistar personal/empresa
Funciona bien el cambio de pin?
Estoy obligado a tener unas conexiones cuando este en el pin de empresa para descargar el correo de empresa (mail-movistar) y me gustaria tener otras cuando este en el personal. ¿la transición y los cambios de conexiones se pueden automatizar?
Espero de vuestra experiencia
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Pues no tengo del todo claro lo que necesitas, pero si ya tuviste alguna pda con el mismo tema esta no va a ser distinta. Si no te respondiera nadie por aqui aclarando tu duda, te animo a contactar con el soporte tecnico de HTC o a bajar el manual de la HD2, quizas en el te venga explicado lo que tu quieres hacer.

Un saludo.

PD: Por si te pierdes, el manual de la HD2 en español esta aquí --> http://member.america.htc.com/downlo...C_EuSpa_UM.pdf
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas no me explique bien.
Tengo desde hace tiempo PDA en un dispositivo y telefono en otro. Quiero unificarlo, ya era hora.
Desde hace tiempo utilizo herramientas de Google: mail, calendar, wave, etc. Esto combinado con el correo de la empresa mail movistar.
Lo que quiero es usar el HD2 con tarjeta dual de movistar. En horario laboral tengo mi pin profesional y el acceso al correo de empresa. Cuando pongo mi pin personal con el que tambien tengo acceso a internet actualizo mis herramientas de google.
Quizas no sea una consulta para HD2 sino para cualquier dispositivo HTC, si funciona en un diamond o en otro, deberia funcionar aqui.

Sobre todo me interesa la experiencia de alguien con tarjeta dual de movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias PSDos por el enlace
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
fargas fargas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: 12 mini & SE
Tu operador: O2
Yo tengo una tarjeta dual de movistar y me funciona perfectamente el cambio de número a través del PIN.
Si usas las utilidades de Make (BsB Tweaks) no toques el "Servicio STK" ya que esto esconderia el menú de la tarjeta movistar para el cambio de número.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /