|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error: E/can't mount sd card, al intentar meterle una Rom nueva Samsung galaxy s5830
Buenas gente, tengo un grave problema
![]() ![]() Os explico y espero que me ayudeis por favor: Seguí unos pasos para instalar una ROM en mi samsung galaxy s5830: 1) Tenía que rootear el móvil, pero como ya lo tenía rooteado no me hizo falta. 2)Metí en la tarjeta sd de mi móvil (8gb) pues todo lo necesario el cwm, la rom que quería y tenía también guardado los archivos para rootear y desrootear por si acaso. 3)Ejecuté el recovery y ejecuté luego el cwm la versión 5.0.2.6 4)todo bien hasta aquí, lo siguiente que hice fue ir a la opción “wipe data/factory reset” y luego de hacerlo le di a “wipe cache partition“. 5)Luego me moví a "mounts and storage" y después a "format/system". 6)Aquí empieza lo malo, en el último paso: le doi a atras y me meto en la opción “install zip from sdcard” y después en “choose from sdcard“. Para mi sorpresa, en este último paso que ya lo único que hay que hacer es pinchar en la Rom que tenía guardada en la tarjeta sd me salta un error que pone: E/ Can't mount sd card. Ahora no puedo encender el móvil y se queda en la pantalla de inicio de samsung, solo puedo encenderlo por medio del recovery pero no puedo hacer nada tampoco, no se que hacer, he probado enchufando mi móvil con un cable usb al ordenador pero no lo reconoce porque obviamente no está encendido del todo. ¿Que puedo hacer gente? espero que me ayudeis por favor. Gracias de antemano gente!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
flashearlo con Odin, no hay de otra
![]() |
|
||||
|
||||
Copia todo lo de la SD al PC con algun adaptador USB o lector de tarjetas y formateala en Fat32
|
||||
|
||||
Ya hice todo eso señores, todo fue a mejor pero ahora tengo otro problema:
Cuando ya instalo la Rom le doy ya a reiniciar con el recovery y sale la pantalla de samsung y sale con la nueva rom que le he metido y se queda ahi pillado por horas, se queda ahi en la pantalla de inicio ¿que se supone que he hecho mal? |
|
||||
|
||||
Que rom has instalado compañero?
![]() |
||||||
|