|
||
|
||||
|
||||
Grabar llamadas? Se puede?
En mi anterior galaxy s3, me daba la opcion al llamar, de grabar la llamada en el menu..
sabeis si trae esta opcion el z? No se la veo por ningun sitio... saludos. |
|
|
||||
|
||||
eso mismo he preguntado yo.
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien nos ilumina, porque la verdad, estaba muy bien esa funcionalidad...
de momento voy tirando con una app.. |
|
||||
|
||||
Un amigo le ganó un juicio a un jefe porque le gravó mientras le coaccionaba
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segun dicen no, no de forma nativa, asi que con alguna app...
https://play.google.com/store/search...+record&c=apps |
|
||||
|
||||
Acabo de activar la grabación de llamadas en el Z . Solo decir que funciona perfectamente,se te oye a ti y al otro interlocutor perfectamente , sin activar altavoces ni leches.
Se puede mediante cwm- Yo lo he hecho de la siguiente manera : He descargado " CallRecordEnable.zip " de aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200008 He descomprimido el zip y copiado el " com.android.phone.apk " con el root explorer, y lo he pegado en la ruta : system-vendor-overlay , le he dado permisos "rw-r-r-" , he cerrado el root explorer y reiniciado el phone . Ahora ya lo tenemos listo para grabar las llamadas que nos interesen , para hacerlo , cuando hagamos o recibamos una , tenemos que pulsar en el menú de llamada que nos sale arriba a la derecha ( el de los tres puntitos ) y le damos a "activar grabación de llamada" y listo . Nos quedan grabadas en sdcard/recorder. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forever62 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de activar la grabación de llamadas en el Z . Solo decir que funciona perfectamente,se te oye a ti y al otro interlocutor perfectamente , sin activar altavoces ni leches.
Se puede mediante cwm- Yo lo he hecho de la siguiente manera : He descargado " CallRecordEnable.zip " de aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200008 He descomprimido el zip y copiado el " com.android.phone.apk " con el root explorer, y lo he pegado en la ruta : system-vendor-overlay , le he dado permisos "rw-r-r-" , he cerrado el root explorer y reiniciado el phone . Ahora ya lo tenemos listo para grabar las llamadas que nos interesen , para hacerlo , cuando hagamos o recibamos una , tenemos que pulsar en el menú de llamada que nos sale arriba a la derecha ( el de los tres puntitos ) y le damos a "activar grabación de llamada" y listo . Nos quedan grabadas en sdcard/recorder. ![]() Yo lo acabo de hacer con rom toolbox pro y tambien funciona perfectamente... Descarga en el mismo movil, descomprimir y mover a esa carpeta, sobreescribir la antigua y poner los permisos... Todo perfecto |
|
||||
|
||||
otra opcion es instalar el sanity!
|
|
||||
|
||||
Se puede mediante cwm- Yo lo he hecho de la siguiente manera : He descargado " CallRecordEnable.zip " de aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200008 He descomprimido el zip y copiado el " com.android.phone.apk " con el root explorer, y lo he pegado en la ruta : system-vendor-overlay , le he dado permisos "rw-r-r-" , he cerrado el root explorer y reiniciado el phone . Ahora ya lo tenemos listo para grabar las llamadas que nos interesen , para hacerlo , cuando hagamos o recibamos una , tenemos que pulsar en el menú de llamada que nos sale arriba a la derecha ( el de los tres puntitos ) y le damos a "activar grabación de llamada" y listo . Nos quedan grabadas en sdcard/recorder. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de provar call recorder y va de maravilla y sin ser root gracias
![]() |
|
||||
|
||||
de nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un reinicio de fabrica. A mi al principio no me funcaba y leí eso en xda. Reinicie y la primera app que instale fue esa. Probé y perfecto!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo para grabar llamadas utilizo una aplicacion llamada " incall recorder " Y es bastante buena, solo hay que darle a un boton cuando realizas la llamada y empieza a grabar, se puede conseguir en el play store. Salu2 !
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Última edición por AkelarreZ Día 12/08/13 a las 00:06:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|