|
||
|
||||
|
||||
El futuro Note 4
Me estaré haciendo viejo demasiado rápido sin apenas notarlo, ¡cómo ha pasado el tiempo desde que salió el note 3! Casi 9 meses han concurrido ya desde su salida y dentro de poco se acerca septiembre con la futura e inevitable llegada del note 4 en la feria IFA, en alemania, o eso me gusta pensar a mi pa darme un salto y ver si me puedo meter de reportero con gafas a lo Wally.
Ahora que estamos en fechas de tanteos, hipótesis, rumores, filtraciones y demás rituales alrededor del sucesor del note 3, me preguntaba de cómo será: ¿Tendrá snap 805 o 810? ¿4 gigas de RAM? ¿quizás Tizen? No lo sé, pero si que me gustaría que el note 4 llevase lo mejor de lo mejor, como cada año, y que se adelante a todo tipo de suposiciones para darnos una sorpresa grata. Bajo tu punto de vista, ¿qué debería aportar o cómo te gustaría que fuese el note 4? Venga, mojate! Última edición por El3erNota Día 30/05/14 a las 02:35:34. |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace un poco más de 5 meses... Como para pensar en cambiarlo. Este me va a durar unos añitos y además, viendo los teléfonos nuevos que han salido, sigue siendo en algunos aspectos superior a todos ellos.
No quiero cambiar el tema del hilo y además cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero cambiar de teléfono cada x meses es puro consumismo (Ignorar esta última frase jejeje).
|
||||
|
||||
A mi me gustaria que aprovechara mas aun los bordes y asi aumentar la pantalla un poquito sin aumentar el tamaño del terminal, mejora de bateria ¿5.000mAh ? y ya camara de 21mpx, poco mas pienso que puedan mejorar
|
||||
|
||||
Más ram. Más resolución.mas potencia. Mejor cámara. Más pantalla sin aumentar d tamaño.mas batería. Cómo veis aún falta mucho para mejorar.
|
|
||||
|
||||
Yo mirando de pillarme el note 3 y ya se habla del 4 jajajaja que atrasado voy.
Yo creo que mejorarán aquellos aspectos que ven que cambia la competencia. Un poco más de pantalla sin aumento del tamaño y menos marcos, pantalla qhd, el último procesador que haya en ese momento, mejor cámara y sensor de huellas. Sobre software tratarán de simplificarlo un poco o hacerlo más liviano y más al estilo tizen que creo es lo que les interesa. Y con suerte algo sorpresa que lo haga el terminal más deseado de todos... |
|
||||
|
||||
Yo sigo apostando por in terminal todo de aluminio unibody. Batería extraible tipo slot in. Sim y microsim de inserción lateral.
Cámara con 16mpx sobra si tiene una Óptica decente. Frontal de 5 mpx. Altavoces stereo. Un spen evolucionado con doble punta la que lleva ahora y una más fina no vendría mal. Lector de huellas y poder desbloquear el móvil con la cámara frontal con detección de retina. Y sobre todo con protección que se pueda poner y quitar
|
||||
|
||||
Yo creo que solo con mejorar Touchwiz y hacerlo menos pesado seria lo mejor para todos, ya que no van a dejar de ponerlo en los moviles, por lo menos mejorarlo. Mejor camara... y el sensor de huellas (que esta claro que lo podran)
|
||||
|
||||
Yo creo que saldrá con el 805, misma ram, y mismo tamaño de pantalla, aumentando eso si la resolución, las mejoras del s5 como el agua polvo ...... y alguna sorpresa que se saque samsung
|
|
||||
|
||||
Yo me conformo con que mejore al Note 3, ya me vale, y mira que el Note 3 es un gran movil.
|
|
||||
|
||||
Que hagan lo que quieran... este tiene pinta de ser el último Samsung.
Knox, la cámara, las aplicaciones que no podemos desinstalar (empezando por Chat on), la falta de soporte para móviles de hace un par de años, los problemas con las SD, ... |
|
||||
|
||||
Características importantes:
4 GB de RAM 64 GB mínimo de almacenamiento interno. El mejor procesador del momento (of course), sí pudiera ser de 64 bits mejor que mejor. Que saquen una versión empresarial con el knox y al resto que nos liberen de esa porquería! Qué se pueda acceder a los discos duros con fat NTFS, leñe! Características secundarias. Sí puede ser que sea full hd y se dejen de la dichosa uhd. Resistente al agua, sí no lo agranda mucho. Mejor sensor en la cámara (no necesariamente mas resolución). Imprescindible: Qué no nos den sorpresas desagradables y quiten características esenciales como la microsd u otras majaderías a lo apple. |
|
||||
|
||||
a demás android cada dia pierde adptos a favor de otros SO. el touchwiz es una mierda y los moviles samsung no valen 600 pavos ni de lejos. marcas como xiaomi o bq demuestran buenos moviles a precios sensatos. no mas samsungs.
|
||||
|
||||
La verdad es que el nuevo LG G3 me ha gustado, aunque según el criterio de algún antiSamsung que hay por aquí, no cambia casi nada y es de plasticucho... A mí me gusta Samsung (entre otras) y suelo repetir. A ver si en el foro del Note 4 no aparecen otra vez los haters que reniegan... y vuelven a comprar Samsung Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el Note 4 deberían mejorar la cámara. Es muy mejorable.
Por lo demás poco más se puede mejorar. Sólo incluir el sensor de huellas o incluir funciones que sólo utilizaremos un par de veces. Como hardware sigue estando a la altura de los nuevos o incluso más que algún otro dejando a parte la resolución QHD que quizás en e Note por el tamaño que tiene al igual si que se nota un poco, pero de ahí a ser necesario lo dudo. Sobre el LG G3, creo que si que le va hacer pupa a Samsung. Es muy buen terminal y en diseño una pasada. Los marcos, la pantalla y la cámara creo que será de las mejores. Lo cierto es que tiene pocos puntos malos salvo que por comparar no es resistente al agua o que no lleve los 3 Gb para la versión europea ¿pero realmente es necesario? Última edición por render Día 29/05/14 a las 12:30:09. |
|
||||
|
||||
Mis intereses están un poco alejados de la evolución del mercado...
1- Diseño que no obligue a poner esos mastodontes de fundas para proteger el móvil. -. Por ejemplo, que el marco sea reemplazable y de goma, madera, cuero, o algo que no se descascarille con mirarlo. Y ya puestos que sobresalga un milímetro para proteger un poco la pantalla. -. Otra posibilitad sería un diseño de tapa trasera+bumper (de madera?) a la que no haya que superponer una funda necesariamente. 2- Más ligereza de software. 3- Botón home sensible al spen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ahí van: Diseño: Cuerpo de cristal reforzado de grafeno unibody ultraresistente y revestimiento antigrasa resistente a las ralladuras Canto perimetral también con pantalla (para poner ahí notificaciones, etc) táctil por ambas caras y su canto perímetral Sin botones de ningún tipo, ni siquiera laterales IP67 sin tapas (que se puede) bumper integrado de silicona anticaídas en los bordes perimetrales arriba y abajo Spen más cómodo en lugar de pantalla más grande yo apuesto por pantalla igual y bordes casi inexistentes (sólo el bumper) batería extraíble que también se puede, nadie dice de quitar ninguna cubierta, repito diseño unibody... ¡¡¡cómo que no se os ocurre la forma!!! ¿corredera tal vez ![]() Hardware: Pantalla: superAMOLED qHD mínimo 5,7" con capacidad 3D sin gafas con opción a desconectarse (que vuelvan las 3D) Digitalizador WACOM ultra precision pixel (me lo acabo de inventar ![]() Memoria RAM: la misma, 4GB como mucho, para mover toda esa resolución. Almacenamiento interno: 240 GB velocidades y prestaciones R/W SAS. Procesador: el último modelo que haya, o el recortado de la misma gama, da igual. Procesador gráfico: con capacidad para mover esa resolución en 3D con soltura y aceleración. Batería: De grafeno, capacidad para 10 días de uso normal carga ultrarápida Qi integrado capacidad de carga solar bajo el superamoled y toda la parte trasera, con células de espejo que también hacen que se vea más luminoso al sol. Comunicaciones: Todas las existentes, pero mejorando coberturas, antenas y sensores de todo. Las nuevas que puedan salir. Conexiones: Auriculares. Micrófono. Flash externo. Óptica mini (para audio HIFI) MicroUSB 3.0 MHL OTG Entrada miniHDMI (para conectar equipos como playstations, blurays, etc.) ... y resto de las actuales que se me hayan pasado. Cámaras: Delantera: 3D con dos sensores invisibles bajo la pantalla (por fin la videoconferencia será real, mirando a los ojos a la persona con la que hablemos ![]() Trasera: 21 Mpx Doble flash xenon + led para ojos rojos (y linterna) Zoom óptico (viva la miniaturización). Apertura variable y control sobre ella, diafragma integrado, estabilizador óptico y resto de prestaciones de una compacta de gama alta. Vídeo 4K estabilizado y posibilidad de 300 fps a 4K (para tomas de cámara superlenta) ![]() Software: Nucleo del sistema bloqueado completamente (para que no sirva de excusas antigarantía) pero totalmente personalizable, incluso aplicaciones del sistema y carpetas de total acceso (salvo las del propio núcleo) eliminando opciones de modificación de voltajes, etc. Interfaz ultra-liviana con todas las opciones extras que nos aporta Samsung, incluyendo el Knox, pero con posibilidad de desinstalar lo que queramos con un asistente completamente abierto. Flash player integrado. De momento no se me ocurre nada más... ![]() En fin. Estas cosas serán para el NOTE 15 me temo... o ni eso ![]() Última edición por ByteEyes Día 29/05/14 a las 13:14:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el note 4 perfecto sería.
1. Bordes mejor aprovechados tipo LG G2/G3 2. Una arquitectura de 64 bits como el iphone 5s. 3. Mejor optimizaciónn de la batería. Ojo! No digo que la del note 3 sea mala, pero podrían aprovecharlo mejor. 4. Resistencia a agua y polvo. Si no tiene nada de eso, me temo que seguiré cin el note 3 bastante tiempo. Es un gran teléfono, el mejor que he tenido. |
|
||||
|
||||
Ah, y se me olvidaba lo mejor: DESPLEGABLE (que se doble por la mitad)
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|