|
||
|
||||
|
||||
Salta actualización A. 2.254
Eso mismo, ya tengo esta compilación y hoy me ha saltado nuevamente esta actualización...A alguien más le ha pasado? Hay forma de quitar la notificación o realmente trae alguna mejora? Porque tal y como tengo el teléfono ahora la verdad es que no me apetece hacer nada que pueda liarla....
Muchas gracias por la ayuda por adelantado... |
|
||||
|
||||
¿Qué diferencias notas?
|
|
||||
|
||||
Ninguna porque no he actualizado, tengo el teléfono rodeado y tener que empezar de cero me da pereza si no merece la pena...
|
|
||||
|
||||
Eso mismo, ya tengo esta compilación y hoy me ha saltado nuevamente esta actualización...A alguien más le ha pasado? Hay forma de quitar la notificación o realmente trae alguna mejora? Porque tal y como tengo el teléfono ahora la verdad es que no me apetece hacer nada que pueda liarla....
Muchas gracias por la ayuda por adelantado... ![]() |
|
||||
|
||||
Ota
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por abenit12 Día 07/06/14 a las 21:10:00. |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he vuelto a rutear el móvil, a mi me saltó hace una semana y pensando que sería solo Kernel, actualicé. A mala hora, a demás de empeorar la recepción wifi, lo de no ser root y tener que limpiar de nuevo el terminal de aplicaciones molestas me molestó bastante. Nada, que no actualicen, no mejora nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va... Es el mismo número de compilación que ya tengo 0.A.2.254 y viendo lo que comenta la gente no actualizo...
|
|
||||
|
||||
pues vaya, entonces eso es 4.1, yo pensaba que era la 12.1.A.2.204... en ese caso, que atraso de Roms... a ver si se os actualiza, o si no haced un apaño con flashtool ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|