|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de dock de carga y sincronizacion
Hola buenas, viendo que mi dock no sincroniza con el pc, he visto varios que si lo hacen, y mi pregunta es sirve para conectarlo al pc y companion, para así poder actualizar el teléfono???aparte claro de sincronizar, fotos, agenda, videos... Alguien lo tiene y ha probado si lo detecta para que funcione para instalar las últimas actualizaciones, o que funcione con software update?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el dock de carga SOLAMENTE sirve para eso, cargar mediante las dos pestañas que tiene.
Su utilidad es no darle tanto uso a las tapas del móvil y facilitar la visualización de cualquier cosa por su postura algo inclinada mientras carga la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el oficial de Sony y luego he visto este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D4M7Z0Y
Y luego otro pero no me acuerdo ahora cual era y leí comentarios de personas que lo habían comprado y que sincronizada con el pc, pero claro la duda es que si se podría actualizar el teléfono con pc companion, aunque la teoría.... Debería no???? El oficial de Sony dk26 que lo hay en blanco y negro lo compre cuando no tenia problemas con micro usb y ya sabía que no se podía sincronizar, porque cuando se conecte al pc e instalar los drivers si sincroniza fotos, música, contactos... Supongo que se pueda actualizar porque el pc detectará un dispositivo conectado por usb no?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el oficial de Sony y luego he visto este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D4M7Z0Y
Y luego otro pero no me acuerdo ahora cual era y leí comentarios de personas que lo habían comprado y que sincronizada con el pc, pero claro la duda es que si se podría actualizar el teléfono con pc companion, aunque la teoría.... Debería no???? El oficial de Sony dk26 que lo hay en blanco y negro lo compre cuando no tenia problemas con micro usb y ya sabía que no se podía sincronizar, porque cuando se conecte al pc e instalar los drivers si sincroniza fotos, música, contactos... Supongo que se pueda actualizar porque el pc detectará un dispositivo conectado por usb no?? ![]() Edito, gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el dock de carga SOLAMENTE sirve para eso, cargar mediante las dos pestañas que tiene.
Su utilidad es no darle tanto uso a las tapas del móvil y facilitar la visualización de cualquier cosa por su postura algo inclinada mientras carga la batería. ![]()
|
||||
|
||||
Y cual tienes, el oficial de Sony??
|
|
||||
|
||||
El dock de carga solo sirve para cargar pues solo tiene dos pins que son los de alimentación 5 v que conectan en el lateral del movil pero con la aplicación conexión inteligente puedes seleccionar las acciones que quieras que pasen cuando el tlf lo detecta conectado, yo personalmente tengo uno que pille por ebay y me costó 8€ porque el de Sony me parece demasiado caro para un simple trozo de plástico, hay gente que incluso se lo curran en casa,si eres algo manitas con un cable USB y un cacho de madera lo pudes hacer y tendrá la misma función
Última edición por aldebaran311077 Día 03/06/14 a las 23:35:10. |
|
||||
|
||||
¿Cómo haces para acticvar automáticamente el reloj de mesa al conectar al dock? Yo lo hago manualmente entrando en reloj porque en conexión inteligente no he visto ese acceso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que crear una acción. En colección inteligente. Carga
|
|
||||
|
||||
Vamos a aclarar un par de cosas.
Todos sabemos que nuestro teléfono tiene la función de conexión inteligente, pero la pregunta del creador del hilo es sobre la carga y sincronizacion con el pc. Sirve para cargar pero no tiene acceso a comunicarse con un pc por sus pines. |
|
||||
|
||||
Exacto... Jejejeje ayer me lleve con lo de conexión inteligente mirando y mirando y mirando... Y digo creo que esto no tiene nada que ver... Yo por ejemplo tengo activado sensme que salen las fotos... Pero mi pregunta es sobre la conexión al pc
Le he enviado un correo a la persona que venden los dock en Amazon que puse el Link en el segundo mensaje.... Y me ha dicho que lo iba a probar así que en el momento que sepa algo os lo digo y así ya lo sabemos todos... Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Obviamente no puedes conectarlo al pc, bueno poder puedes conectar el usb al pc pero el dock no conecta con el móvil solo da corriente y punto pelota. Para poder conectar al pc tendría que usar el puerto usb del telefono o conectarse por wifi o bluetooth, que no es el caso.
|
||||
|
||||
Para conectarlo por wifi por pc companion, cuando lo configuras te pide que conecte el teléfono por usb
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el dock original y SOLO sirve para cargar, obviamente, ya que utiliza los pines de carga laterles, no sirve para sincronizar el Z con el Pc
![]() |
![]() |
||||||
|