Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/14, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Excesivo consumo de batería

Hola gente.

Llevo un par de dias con un consumo de batería excesivo, lo podéis ver en la imagen, en tan sólo 3 horas se me ha comido casi la mitad.
Por lo que se ve son los servicios de Google Play y el Sistema Android.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Y sobre todo ¿como lo soluciono?

Por cierto, estoy con stock y gravitybox. Después de probar muchas roms, creo que es lo más estable y fiable.

Gracias.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 23/05/14, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Posiblemente sea por la calidad de la recepción de la señal. Date cuenta que no tienes casi cobertura en el modo 4g. Y mira la configuración de Google Now que tienes un consumo un pelin elevado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/14, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Tienes el buscar redes siempre desactivado? Eso ayuda mucho tambien
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/14, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,928
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orchalino;13792313
¿como lo soluciono?
Reiniciando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/14, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.
Os comento, es evidente que he reiniciado, lo de la cobertura 4g no creo que influya, ha coincidido que en el momento de la captura no tenía la WiFi activa, pero estoy en el trabajo todo el día con WiFi por lo que el acceso a datos lo tengo desconectado con el modo de red inteligente del gravitybox.
Lo que me mosquea es que no he cambiado nada en el teléfono y he pasado de una duración increíble de batería a esto, en 4 horas batería seca.
¿sabéis si ha habido alguna actualización del Google Now o algo así?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/14, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

A mi ayer se me actualizó G+.

La cobertura sí influye si no es buena. Es decir, si el móvil capta una señal floja de 4G y/o está cambiando constantemente de 4G a 3G influye en el consumo.

Lo del Wifi no es tenerlo activado. Es en ajustes avanzados de Wifi desmarcar la casilla que pone buscar redes siempre. A mi me afectó mucho en la autonomía para bien
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/14, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Tengo desactivado buscar redes siempre.
Ya se que la cobertura influye, pero es la misma que todos los dias porque mi oficina esta en el mismo sitio. Además con el modo de red inteligente, cuando esta conectado a una WiFi, se pone automáticamente en 2g con lo que el consumo es menor y no está cambiando siempre de 3g a 4g.
Si ayer hubo una actualización de g+ creo que el problema me puede venir por ahí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/14, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Puede ser el G+, fue actualizarlo y también noté un excesivo consumo, asi que ahí le he dejado inhabilitado
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/14, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me sumo a ochalino, desde hace un par de días me va fatal, he entrado aquí a ver si había alguien mas a quien le hubiera pasado.
En 3 horas aprox se queda al 60% de batería con un consumo de sistema android que suele rondar el 30%.
Además de que también tarda mucho mas en cargarse la bateria al 100%
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi lo de tardar mas en cargar también me esta pasando... Y no se el motivo, pensaba que podria ser por la cantidad de app que tengo instaladas pero... Ahora dudo que sea por eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/14, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
orchalino orchalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
No me había dado cuenta de lo que dice PacoTattoo, es cierto que tarda más en cargar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/14, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Mi 9T

Habeis probado a reiniciar? Cuando el consumo de bateria de Android OS es excesivo se suele solucionar con eso.
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/14, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no llevaba el Google Now, lo activé ayer y anteayer y lo he desactivado de nuevo porque me subió el consumo de gmail y de los servicios de google un montón. Hoy lo llevo desactivado y el consumo ha vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/05/14, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo estoy en la misma situación, en los últimos dos días el consumo se ha disparado. Sistema android y servicios de google play
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/14, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Yo también estoy teniendo problemas con "Sistema Android" y "Servicios de Google" desde hace unos días, de repente se dispara el consumo.
Reiniciando se soluciona temporalmente, pero vuelve a la carga al día siguiente.

Donde metería esta vez la pata Google... mejor se dejaban de actualizar interfaces y se ponían a optimizar de un p*** vez. La ultima vez en 5 minutos un 8% de batería, si no lo miro en 1 hora cuando lo coja me encuentro sin batería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/14, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Me estoy dando cuenta que en otros móviles que tengo, se les ha disparado también el consumo de servicios de google y Sist. Android.
¿Qué habrán tocado los señores de la G...?
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/14, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Yo tb lo he notado

Se están luciendo...
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/14, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Pixel 7

Así cuando salga nueva versión podremos deciar aquello de: el consumo de batería me ha mejorado muchísimo, bravo!
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/14, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Así cuando salga nueva versión podremos deciar aquello de: el consumo de batería me ha mejorado muchísimo, bravo!
Lo tienen todo planeado
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/14, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La cosa empeora por momentos, son capturas de ayer por la tarde.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /