|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excesivo consumo de batería
Hola gente.
Llevo un par de dias con un consumo de batería excesivo, lo podéis ver en la imagen, en tan sólo 3 horas se me ha comido casi la mitad. Por lo que se ve son los servicios de Google Play y el Sistema Android. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Y sobre todo ¿como lo soluciono? Por cierto, estoy con stock y gravitybox. Después de probar muchas roms, creo que es lo más estable y fiable. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea por la calidad de la recepción de la señal. Date cuenta que no tienes casi cobertura en el modo 4g. Y mira la configuración de Google Now que tienes un consumo un pelin elevado
|
|
||||
|
||||
Tienes el buscar redes siempre desactivado? Eso ayuda mucho tambien
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Os comento, es evidente que he reiniciado, lo de la cobertura 4g no creo que influya, ha coincidido que en el momento de la captura no tenía la WiFi activa, pero estoy en el trabajo todo el día con WiFi por lo que el acceso a datos lo tengo desconectado con el modo de red inteligente del gravitybox. Lo que me mosquea es que no he cambiado nada en el teléfono y he pasado de una duración increíble de batería a esto, en 4 horas batería seca. ¿sabéis si ha habido alguna actualización del Google Now o algo así? |
|
||||
|
||||
A mi ayer se me actualizó G+.
La cobertura sí influye si no es buena. Es decir, si el móvil capta una señal floja de 4G y/o está cambiando constantemente de 4G a 3G influye en el consumo. Lo del Wifi no es tenerlo activado. Es en ajustes avanzados de Wifi desmarcar la casilla que pone buscar redes siempre. A mi me afectó mucho en la autonomía para bien
|
||||
|
||||
Tengo desactivado buscar redes siempre.
Ya se que la cobertura influye, pero es la misma que todos los dias porque mi oficina esta en el mismo sitio. Además con el modo de red inteligente, cuando esta conectado a una WiFi, se pone automáticamente en 2g con lo que el consumo es menor y no está cambiando siempre de 3g a 4g. Si ayer hubo una actualización de g+ creo que el problema me puede venir por ahí |
|
||||
|
||||
Puede ser el G+, fue actualizarlo y también noté un excesivo consumo, asi que ahí le he dejado inhabilitado
![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a ochalino, desde hace un par de días me va fatal, he entrado aquí a ver si había alguien mas a quien le hubiera pasado.
En 3 horas aprox se queda al 60% de batería con un consumo de sistema android que suele rondar el 30%. Además de que también tarda mucho mas en cargarse la bateria al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo de tardar mas en cargar también me esta pasando... Y no se el motivo, pensaba que podria ser por la cantidad de app que tengo instaladas pero... Ahora dudo que sea por eso
|
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta de lo que dice PacoTattoo, es cierto que tarda más en cargar.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a reiniciar? Cuando el consumo de bateria de Android OS es excesivo se suele solucionar con eso.
|
||||
|
||||
Yo no llevaba el Google Now, lo activé ayer y anteayer y lo he desactivado de nuevo porque me subió el consumo de gmail y de los servicios de google un montón. Hoy lo llevo desactivado y el consumo ha vuelto a la normalidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, en los últimos dos días el consumo se ha disparado. Sistema android y servicios de google play
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo problemas con "Sistema Android" y "Servicios de Google" desde hace unos días, de repente se dispara el consumo.
Reiniciando se soluciona temporalmente, pero vuelve a la carga al día siguiente. Donde metería esta vez la pata Google... mejor se dejaban de actualizar interfaces y se ponían a optimizar de un p*** vez. La ultima vez en 5 minutos un 8% de batería, si no lo miro en 1 hora cuando lo coja me encuentro sin batería. |
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta que en otros móviles que tengo, se les ha disparado también el consumo de servicios de google y Sist. Android.
¿Qué habrán tocado los señores de la G...?
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Así cuando salga nueva versión podremos deciar aquello de: el consumo de batería me ha mejorado muchísimo, bravo!
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|