Hola, desde la actualización de Vodafone del SM-N9005 a Android 5.0, N9005XXUGBOL3, he sufrido varios reinicios hasta que el sábado, al usar la app Smart Manager, el móvil se reinició y se ha quedado pillado en el logo Samsung con el led encendido en azul, de diferentes tonos.
Cuando lo inicio en Recovery, al salir, me dice que se ha producido un error y que no ha podido montar la partición /data. Supongo que volviendo los ajustes a fábrica pueda recuperar el terminal, pero me interesa recuperar los datos y no tengo activado la depuración USB.
Cuando lo conecto al ordenador me detecta la capacidad de la memoria interna pero no puedo acceder a los archivos.
He intentado flashear, con Odin, la misma versión de firmware por si podía solucionar el error de montaje de la partición, pero no ha dado resultado.
El terminal no está roteado.
Portanto, quisiera palantearles unas preguntas por si hacen el favor de ayudarme:
- ¿Podría descargar la partición data roteando el terminal sin tener activado la depuración USB?
- Roteando el terminal ¿podría 'arreglar' el error para que se montara la partición /data?
- Básicamente ¿podría recuperar los datos aunque fuese enviando el terminal a una empresa de recuperación de datos?