|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Monitorear cuantos mA entran para comparar cables.
Buenas. Se que en un hilo hablando de la batería se habló de una aplicación que monitoreaba la entrada de mA, el caso es que no lo encuentro.
Tengo como 12 cables y me ha picado la curiosidad sobre cuales son buenos y/o malos, y no encuentro una app para ver cuanta energía meten. A ver si alguien se la sabe. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta te puede valer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas capturas: En la primera es mediante carga inalambrica ![]() Y esta es con un cargador y cable de Sony ![]() (Yo creo que es esto lo que buscas, o quizás te haya entendido mal jeje)
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 06/05/14 a las 16:16:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSCARGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿podria servir algo asi? -> http://www.ebay.es/itm/Wholesale-USB...item2c81b6679e Yo he compado uno, por otros temas. Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea este post!
![]() Ya era hora de desechar unos cuantos cables viejos...
|
||||
|
||||
|
Un hilo muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado es app y no me fiaría nada de los datos que da, al menos en nuestros nexus 5, probando varios cables a veces me decía que unos eran más rápidos y poniéndolos por segunda vez me decía lo contrario, conectaba un cable y me daba más mah en negativo q estando sin cargar, vamos que falla muchísimo. Lo mejor que conometres cuanto tarda del 40 al 50% X ejemplo, con los diferentes cables y saques tos conclusiones, más fiable q eso no hay nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podria servir algo asi? -> http://www.ebay.es/itm/Wholesale-USB...item2c81b6679e
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado es app y no me fiaría nada de los datos que da, al menos en nuestros nexus 5, probando varios cables a veces me decía que unos eran más rápidos y poniéndolos por segunda vez me decía lo contrario, conectaba un cable y me daba más mah en negativo q estando sin cargar, vamos que falla muchísimo. Lo mejor que conometres cuanto tarda del 40 al 50% X ejemplo, con los diferentes cables y saques tos conclusiones, más fiable q eso no hay nada. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿podria servir algo asi? -> http://www.ebay.es/itm/Wholesale-USB...item2c81b6679e Yo he compado uno, por otros temas. Saludos Glendon ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado. Por 2,08€ (Sin gastos de envios) bien vale trastear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado, vamos a probar ese amperimetro usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco ese aparato sirve para comprobar el amperaje q sale el cargador o puerto usb, pero no arroja el dato del amperaje real que llega al aparato a cargar ya q no tiene en cuenta la resistencia del cable /conectores verdad? Perdón si estoy equivocado,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco ese aparato sirve para comprobar el amperaje q sale el cargador o puerto usb, pero no arroja el dato del amperaje real que llega al aparato a cargar ya q no tiene en cuenta la resistencia del cable /conectores verdad? Perdón si estoy equivocado,.
![]() Con gsam salen los mA, pero cada vez que la abres sale un valor diferente.
|
||||
|
||||
|
Hola.
El multimetro usb mide tension y corriente del puerto, logicamente a la salida del mismo. Si el cable tiene alta resistencia la tesion en su extremo caera y la corriente que atraviesa el cable y el multimetro sera menor. Por lo tanto, en mi opinion, aun suponiendo que no sea muy preciso, sirve para hacer comparaciones entre dos cables. Si tenemos el mismo puerto usb (pc, cargador de pared, cargador de coche, etc,), el mismo medidor, el mismo telefono, y varios cables, va a servir para identificar aquellos que por su resistencia, no son buenos para cargar. Para los que esten interesados en comprar uno, hacer varias busquedas en ebay. Los hay de muchos precios y los envian desde en España, Hong Kong, China, etc. Distintos precios, distintos plazos de entrega. Yo llevo un mes esperando el mio. Sospecho que voy a tener que reclamarlo. Podria haberse extraviado. Saludos Glendon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia de técnico, no creo que haya un cable tan sumamente malo que tenga una resistencia tan significativa como para que al teléfono le llegue menos amperaje.
El problema son los cargadores. Por ejemplo, el cable que viene con el N5 funciona perfectamente con su cargador, y si se lo pongo al inalámbrico funciona igual de bien. Sin embargo si a la base de carga inalámbrica le pongo el cargador que viene con el N5,da igual el cable que utilice que no cargará. Es el cargador el que nos da mas o menos potencia y el que hace que funcione bien para un Moto G y de error en una Nexus 7, como nos ha pasado en casa. Al final cargadores de más potencia con cualquier cable dan servicio perfecto al Moto G, a la N7 y al N5. Y la base inalámbrica con su propio cargador, dando igual el cable (tengo uno marca "NiSu" de casi 3 metros para que llegue desde el enchufe hasta donde está la base). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||