|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar 4.4.3 para principiantes sin ninguna modificación del nexus 5
me acabo de enterar y con otros telefonos si como instalarlo pero en el nexus 5 me pierdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hilos hablando de ello.
Pero vamos hay dos opciones, dependiendo del estado de ansiedad que tengas por tenerla: 1) Estado de ansiedad grande: Instalas a mano mediante la consola de comandos de fastboot. O mediante un recovery alternativo instalas el zip flasheable. 2) Estado de ansiedad pequeño: Esperas a que te salte la OTA en tu movil... Última edición por Moreta Día 03/06/14 a las 21:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero me suena a chino ya e accedido al recovery y tengo la imagen descargar en el movil y todo eso pero me dice sin comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836476 Lee y relee, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado en ese post no sabía a que te referías, perdona!
Por cierto, una cosa, yo no desinstalé el Xposed antes de instalar la 4.4.3, es probable que por eso ahora tenga problemas para rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
me esperare a que salga por ota, porque esa pagina ya me la e leido y no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para instalar una rom es hacerlo de manera limpia, es decir, haciendo full wipes y full formats. Así no tendrás problemas a posteriori.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder gente. Si veis que por comandos esta más jodido
pues ir al metodo por recovery y sino habeis ni tocado el móvil esperar al ota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni por comandos ni por recovery, veo mas facil utilizar el flahs.bat que te instala la rom limpia con wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|