|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización oficial orange daytona
Acaba de salir una actualizacion para el daytona. Creo que basada en la b179, a ver si se puede rotear facilmente....
|
|
|
||||
|
||||
donde veis que ha salido una nueva?? me interesa saberlo. Antes con mi s3 lo veía en samfirmobile, pero con huawei no se donde buscar.
|
|
||||
|
||||
http://www.huaweidevice.com/worldwid...&type=software
pero ahi sigue estando la b173
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchos fallos corregidos con esta actualización. ya estoy contento con mi daytona
|
|
||||
|
||||
supongo que sera de orange
|
|
||||
|
||||
claro se actualiza a través de la aplicación que viene en el teléfono preinstalada así que es oficial de orange
|
|
||||
|
||||
Si lo digo por los G510 no se si les saldra
|
|
||||
|
||||
Podeis bajarla y seguir el tutorial que acabo de hacer? asi igual podríamos tenerla todos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615592
|
||||
|
||||
Nunca he actualizado desde el sofware del telefono... Se borran los datos o se conserva al actualizar??
|
||||
|
||||
hay alguna forma de que alguien pueda bajarsela pa destriparla?
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada y va de lujo... Le he quitado con el root algunas aplicaciones que realmente, solo me ocupaban un espacio innecesario. Por ahora, ningún reinicio inesperado al desinstalar aplicaciones. Y deseando poder meterle la cyanogenmod. Se sabe algo de ella?
![]() |
|
||||
|
||||
Ha salido mediante actualización OTA. Es decir, actualización interna del teléfono. No es ni UPDATE.APP ni gaitas XDDDD
|
|
||||
|
||||
Crea un update.zip que se puede encontrar en vuestra SD dentro la carpeta HwOUC
|
|
||||
|
||||
claro que se puede. leed lo que dice pbr1111
![]() que alguien la saque. plissss.
|
||||
|
||||
Pero ese update no creo que sea la versión completa, sino las mejoras. con lo cual necesitaríamos aún tener la b164. Sin la b164 no podríamos hacer nada XD si alguien hace un backup de la b179... Y después la sube... Solucionado e.e
|
|
||||
|
||||
Si, porque yo tengo la B164 y me falla al intentar actualizar, tengo el TWRP como recovery y me da Failed, he instalado el CWM y el error que me da es:
Assert failed: apply_patch_check("/cust/orange/es/ons/ons.bin y un monton de numeros) Alguien sabe como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Como se hace root con esta version?.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|