Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Para los más jugones

Buenas, me gustaría que hubiera un tema que trate sobre juegos especialmente para ordenador (los fans de ps3/ps4 y xbox no están invitados ). Me preguntaba que porqué no hacer una lista con diferentes tipos de juegos para que la gente se anime a probarlos, ya que desde hace menos de 1 año que mejoré mi ordenador para pasarme al PC Gamer y aún no conozco muchos juegos... Los juegos que juego son los siguientes:
- Conducción: GRID 2, DIRT 3, Euro Truck Simulator 2
- Acción/Aventuras: Fable III, saga COD, Lost Planet 3, Dead Space 3, Batman Arkham Origins (próximamente el Assassin's Creed IV Black Flag, aun que a la semana me aburriré de él...)
- Deportes: El mítico Street Fighter (actualizado a la última claro ) Fifa 14 con algunos amiguetes, NBA 2K14/2K13
Bueno, os toca a vosotros a cuales jugáis y dar una opinión

PD: Que juego de conduccion recomendáis que tenga unos gráficos aceptables y que se conduzca desde la cabina en 1º persona, estilo Forza Motorsport, vengo de xbox )

Viejo 22/11/13, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada...
Viejo 22/11/13, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Hola!!! Yo tambien soy un jugador de PC ueeee!!!!!

Yo por suerte/desgracia tengo pocos juegos, pero me se algunos bastante aceptables.

Tengo
-Pack Origin Humble Bundle: Battlefield 3+Dead Space+Dead Space 3+Mirrors Edge+Medal of Honor+Crysis 2 Maximum Edition+Burnout Paradise City Ultimate Box+(Los Sims 3+Comand and Conquer+Populus; aunque de estos 3 no juego a ninguno)
-Battlefield Bad Company 2, simplemente juegazo, primer juego en estrenar Frostbite . Sonido de las armas muuuy realista, en comparación con la mayoria de las armas de BF3, que parecen de airsoft.
-Farcry 3 y Farcry 3 Blood Dragon.... Graficamente son juegazos, y tambien en la historia y al ser mundo abierto....(Bloodragon es algo mas cartoon y menos bueno en la historia, pero tambien esta bastante bien) me los regalaron con la gráfica que me compre hace 5 meses mas o menos....
-NFS Most Wanted 2012, juego bastante bueno hasta que te pasas la historia, luego como no tienes casi nada que hacer si no juegas al online(algo soso) no sirve para nada.
-Saga COD..... Mis favoritos en versión PC fueron COD2, COD4, MW2 con FourDeltaOne y BOII ya es cuando decaí.... El Ghost ni me lo nombres que me da alergia
-Futura adquisición: Battlefield 4.... Y si de rebote cojo una oferta de Origin que tenga el MOH Warfighter o el Premium de Battlefield 3, se agradecería
-Otros juegos bastante buenos son Crysis 3, Garry's Mod(tiene algunos juegos bastante entretenidos, aunque en el apartado grafico da bastante pena ), ARMA II con Operations Arrowhead y ARMA III, muy buenos simuladores de guerra moderna, lo que incluye Day Z... War Thunder si te gusta la guerra aérea, Tomb Rider(el último).....

Y de momento se me pasan esos por la cabeza

Pon las specs de tu PC, si no te importa

Las mias son(tengo que cambiar algunas cosas )

Placa Base: ECS Nettle 3, socket AM2+
Procesador: AMD Phenom 9500(Agena) quad core a 2.2 ghz
Disipador: Uno malo de Cooler Master
Gráfica: AMD HD 7770, es de Sapphire, la Vapor X OC Edition (downclockeada de 1100 mhz en el reloj y 1300 mhz en memoria a 600 y 800, respectivamente ya que tendria entonces un cuello de botella inmenso )
RAM: 4gb, módulos DDR2
HDD's: Seagate Barracuda 2x500gb. Ambos a 7200 rpm
Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 650W

Un saludo!

Última edición por alexxx900 Día 23/11/13 a las 20:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadir que en un comienzo mi PC era un HP Pavilion Elite m9253.es ... Le he cambiado sólo la gráfica porque petó, se me quemó jajaja. Era una nVidia 8600GT.... algo normalito, por la epoca en la que lo compre de los mejores pc que podian haber .

Por culpa de la 7770 tuve que cambiar la fuente también, ya que se me quedaba escasa con los 300W de serie.

PD: Del juego de coches no te puedo recomendar nada que no hayas visto ya ....

Última edición por alexxx900 Día 22/11/13 a las 18:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Pues creo que TEST DRIVE UNLIMITED es tu juego...
Viejo 23/11/13, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Hola!!! Yo tambien soy un jugador de PC ueeee!!!!!

Yo por suerte/desgracia tengo pocos juegos, pero me se algunos bastante aceptables.

Tengo
-Pack Origin Humble Bundle: Battlefield 3+Dead Space+Dead Space 3+Mirrors Edge+Medal of Honor+Crysis 2 Maximum Edition+Burnout Paradise City Ultimate Box+(Los Sims 3+Comand and Conquer+Populus; aunque de estos 3 no juego a ninguno)
-Battlefield Bad Company 2, simplemente juegazo, primer juego en estrenar Frostbite . Sonido de las armas muuuy realista, en comparación con la mayoria de las armas de BF3, que parecen de airsoft.
-Farcry 3 y Farcry 3 Blood Dragon.... Graficamente son juegazos, y tambien en la historia y al ser mundo abierto....(Bloodragon es algo mas cartoon y menos bueno en la historia, pero tambien esta bastante bien) me los regalaron con la gráfica que me compre hace 5 meses mas o menos....
-NFS Most Wanted 2012, juego bastante bueno hasta que te pasas la historia, luego como no tienes casi nada que hacer si no juegas al online(algo soso) no sirve para nada.
-Saga COD..... Mis favoritos en versión PC fueron COD2, COD4, MW2 con FourDeltaOne y BOII ya es cuando decaí.... El Ghost ni me lo nombres que me da alergia
-Futura adquisición: Battlefield 4.... Y si de rebote cojo una oferta de Origin que tenga el MOH Warfighter o el Premium de Battlefield 3, se agradecería
-Otros juegos bastante buenos son Crysis 3, Garry's Mod(tiene algunos juegos bastante entretenidos, aunque en el apartado grafico da bastante pena ), ARMA II con Operations Arrowhead y ARMA III, muy buenos simuladores de guerra moderna, lo que incluye Day Z... War Thunder si te gusta la guerra aérea, Tomb Rider(el último).....

Y de momento se me pasan esos por la cabeza

Pon las specs de tu PC, si no te importa

Las mias son(tengo que cambiar algunas cosas )

Placa Base: ECS Nettle 3, socket AM2+
Procesador: AMD Phenom 9500(Agena) quad core a 2.2 ghz
Disipador: Uno malo de Cooler Master
Gráfica: AMD HD 7770, es de Sapphire, la Vapor X OC Edition (downclockeada de 1100 mhz en el reloj y 1300 mhz en memoria a 600 y 800, respectivamente ya que tendria entonces un cuello de botella inmenso )
RAM: 4gb, módulos DDR2
HDD's: 2x500gb. Ambos a 7200 rpm
Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 650W

Un saludo!
Se me olvido decir que tuve el FarCry3 pero como me lo pase lo desinstale y el Blood Dragon me lo dieron con una gráfica comprada en PCComponetes . He tenido más juegos de los que dije pero los que mas juego son esos...
Pues la especificación de mi ordenador es la siguiente:
- Caja Zalman Z11 Plus
- Fuente de alimentación corsair 800w
- Refrigeración líquida (que en nada le pondré un segundo radiador)
- 1 Disco duro de 1TB y una SSD de 120GB
- Placa Base Asus Sabertooth 990FX R2.0 (una delicia tanto estéticamente y comportamiento...)
- 2 módulos de 4GB memoria ram (en un principio le metí 24GB pero viendo que no necesitaba tanto para juegos vendí los otros dos módulos de 2x8GB y me quedé con los 2 que hacen un total de 8GB). Tengo los Corsair VENGEANCE 1600 2x4GB.
-Procesador AMD FX(tm)-6300 Six-CoreProcessor
- Un total de 12 ventiladores (contado con el que tiene el radiador y la fuente de alimentación) que hace que jugando a BT4 ultra tenga una friolera temperatura de 14º
- Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II 2GB GDDR5 (en un futuro no muy lejano le meteré una segunda gráfica o sino 2 graficas TITAN )
Creo que puse todo, si se me olvida algo decirme ;)
Viejo 23/11/13, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Pues creo que TEST DRIVE UNLIMITED es tu juego...
Lo descargo y te digo, gracias ;)
PD: Como se ponen dos "QUOTE" en un comentario?
Viejo 23/11/13, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hay dos juegos de TEST DRIVE el 1 y el 2 jeje

No entiendo lo de "QUOTE"
Se pone sólo al "citar" un post...
Viejo 23/11/13, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Otro jugon por aquí :sly:
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay dos juegos de TEST DRIVE el 1 y el 2 jeje

No entiendo lo de "QUOTE"
Se pone sólo al "citar" un post...
-_- m... te lo intentare explicar mejor... askldjfakosdh!!
Jajajaja, no ahora en serio, me refiero por ejemplo, ahora estoy escribiendo un comentario que he citado, como hago para citar otro en el mismo comentario¿? O tienes que poner tu mismo el comando?
PD: Comenta un poco si eres algo gamer que te gusta... tu pc... etc... el video de debajo va por ti y por Crayman...

Última edición por aaron37 Día 23/11/13 a las 18:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Otro jugon por aquí :sly:
¬¬, pero aporta algo mas
Nose, que juegos usas, cual recomiendas, si tienes pc cual es... no se, enróllate...
Viejo 23/11/13, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Es que me da pereza escribirlo todo desde tapatalk
Ya lo pondré un día desde el pc ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Lo descargo y te digo, gracias ;)
PD: Como se ponen dos "QUOTE" en un comentario?
Pues dandole al primero a multiquote, que es el boton de al lado de quote... Y luego si quieres más les das y al ultimo le das a quote, y te pone todos los quotes seleccionados
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido decir que tuve el FarCry3 pero como me lo pase lo desinstale y el Blood Dragon me lo dieron con una gráfica comprada en PCComponetes . He tenido más juegos de los que dije pero los que mas juego son esos...
Pues la especificación de mi ordenador es la siguiente:
- Caja Zalman Z11 Plus
- Fuente de alimentación corsair 800w
- Refrigeración líquida (que en nada le pondré un segundo radiador)
- 1 Disco duro de 1TB y una SSD de 120GB
- Placa Base Asus Sabertooth 990FX R2.0 (una delicia tanto estéticamente y comportamiento...)
- 2 módulos de 4GB memoria ram (en un principio le metí 24GB pero viendo que no necesitaba tanto para juegos vendí los otros dos módulos de 2x8GB y me quedé con los 2 que hacen un total de 8GB). Tengo los Corsair VENGEANCE 1600 2x4GB.
-Procesador AMD FX(tm)-6300 Six-CoreProcessor
- Un total de 12 ventiladores (contado con el que tiene el radiador y la fuente de alimentación) que hace que jugando a BT4 ultra tenga una friolera temperatura de 14º
- Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II 2GB GDDR5 (en un futuro no muy lejano le meteré una segunda gráfica o sino 2 graficas TITAN )
Creo que puse todo, si se me olvida algo decirme ;)
Tienes buen PC, de momento veo gasto que compres algo mas hasta que no salga algun juego que pida bastante de lo que tienes .

Yo si me lo pudiera permitir tendría un 8230(o una APU....) con 16 gb de RAM y en vez de la 7770 una R9 270 X edición BF4..... Pero aquí estoy
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dandole al primero a multiquote, que es el boton de al lado de quote... Y luego si quieres más les das y al ultimo le das a quote, y te pone todos los quotes seleccionados
Ya está! Gracias... llevaba con esta duda mas de un año y no se me ocurrió preguntarlo...
 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Es que me da pereza escribirlo todo desde tapatalk
Ya lo pondré un día desde el pc ;)
Espero que sea verdad y cuando llegues a casa pongas to'h, cacho vago!
Tienes buen PC, de momento veo gasto que compres algo mas hasta que no salga algun juego que pida bastante de lo que tienes .

Yo si me lo pudiera permitir tendría un 8230(o una APU....) con 16 gb de RAM y en vez de la 7770 una R9 270 X edición BF4..... Pero aquí estoy
Lo sé... es un buen ordenador y como dices no necesita tanto para mover los juegos, pero... nunca viene mal estar preparado, quien sabe que de aquí a unos meses necesites 4 gráficas para mover PACMAN actualizado?
Además, caballo grande, ande o no ande... (o algo así se dice) y también, me dirás que no está nada mal chulear entre los amigos...

PD: Veo que poco a poco tiene mas visitas este hilo (me emociono fácil...)
Viejo 24/11/13, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé... es un buen ordenador y como dices no necesita tanto para mover los juegos, pero... nunca viene mal estar preparado, quien sabe que de aquí a unos meses necesites 4 gráficas para mover PACMAN actualizado?
Además, caballo grande, ande o no ande... (o algo así se dice) y también, me dirás que no está nada mal chulear entre los amigos...

PD: Veo que poco a poco tiene mas visitas este hilo (me emociono fácil...)
Es que como la mitad de mis amigos no entienden (son de ps3...) y la otra tienen casi todos mejor pc que yo.... de chulear poco
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

-_- m... te lo intentare explicar mejor... askldjfakosdh!!
Jajajaja, no ahora en serio, me refiero por ejemplo, ahora estoy escribiendo un comentario que he citado, como hago para citar otro en el mismo comentario¿? O tienes que poner tu mismo el comando?
PD: Comenta un poco si eres algo gamer que te gusta... tu pc... etc... el video de debajo va por ti y por Crayman...
A vale ...

Pues es que no uso PC para el foro, yo tengo Tapatalk y ahora no recuerdo como va ...

Yo tengo PC pero sin ADSL y la verdad que para jugar uso la Xbox360, pero tengo pensado montarme un pc por mi cuenta...

Aún no se que le meteré, pero mínimo 4gb de gráfica dedicados, 16gb de ram y un micro curioso... Un i7 o no se ... Tampoco es que sepa mucho de marcas y modelos pero prefiero intel a AMD o NVidia a ATI...

Si no, pues la PS4...

Mi actual pc es un poco malo, sólo tiene un núcleo a 3 GHz, 2 gb de ram, y 128mb de gráfica , y con win7 me sobra, ya que no juego ni tengo adsl, sólo pelis, microsoft Word y poco más, no se...

Última edición por Guti89 Día 24/11/13 a las 01:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vale ...

Pues es que no uso PC para el foro, yo tengo Tapatalk y ahora no recuerdo como va ...

Yo tengo PC pero sin ADSL y la verdad que para jugar uso la Xbox360, pero tengo pensado montarme un pc por mi cuenta...

Aún no se que le meteré, pero mínimo 4gb de gráfica dedicados, 16gb de ram y un micro curioso... Un i7 o no se ... Tampoco es que sepa mucho de marcas y modelos pero prefiero intel a AMD o NVidia a ATI...

Si no, pues la PS4...

Mi actual pc es un poco malo, sólo tiene un núcleo a 3 GHz, 2 gb de ram, y 128mb de gráfica , y con win7 me sobra, ya que no juego ni tengo adsl, sólo pelis, microsoft Word y poco más, no se...
Con AMD(o ATI) te vas a ahorrar un pastizal y ya no tienen los problemas de temperatura de hace años, por lo que una pega menos

Los intel a no ser que vayas a renderizar (desde mi punto de vista) no te lo compres, no hay tanta diferencia con un AMD y valen la mitad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Últimamente AMD estaba dado muchos problemas y no se, intel es más estable aunque AMD es más potente y barato...

Y ATI no se... E tenido una y puf... De siempre me a gustado más NVidia, aparte de que hay en algunos modelos en los que se nota algo la diferencia, pero como digo, no se aún, el día que me disponga a montarme el PC abriré un hilo para que me echéis un cable jejejeje...

Viejo 24/11/13, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Últimamente AMD estaba dado muchos problemas y no se, intel es más estable aunque AMD es más potente y barato...

Y ATI no se... E tenido una y puf... De siempre me a gustado más NVidia, aparte de que hay en algunos modelos en los que se nota algo la diferencia, pero como digo, no se aún, el día que me disponga a montarme el PC abriré un hilo para que me echéis un cable jejejeje...
Ya... AMD y la cagada de los Zambezi (la mayoria de ellos, por suerte algunos salen buenos ....)
Los buenos son los Piledriver o las nuevas APU's.

A mi, mi 8600GT se me quemó y el tegra II de mi tablet también es una cagada, asi que nVidia nunca más jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 08:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /