Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 07:06:16
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Problema con micro SD de Samsung. Protegida solo lectura

Hola amigos, os cuento

Como muchos de ustedes recibí mi micro sd de 64gb de ma promoción de Samsung al comprar el note 2. Me ha funcionado 1 año sin problemas, pero hace dos días, de repente me di cuenta que me era imposible escribir / borrar datos.

La intenté formatear por el propio Android y nada.

Con un adaptador de SD y un multi lector en Windows tampoco me deja, me dice que esta protegida contra escritura.

He probado todos los programas famosos para formatear tarjetas y nada, siempre el mismo error.

Al menos los datos que tenia los puedo leer y copiar a otra tarjeta. Pero como puedo arreglar esta?

Como puede estar una tarjeta micro sd (sin pestañita) en modo lectura?


Al conectarla al pc, este me dice que tiene errores, pero claro no puedo hacer un scandisk por el mismo problema...


Ya no se que hacer. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/14, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Que version de Windows tienes??? Lo pregunto, pq a mi una vez me paso algo parecido con una de 16GB, y no habia manera de meterle mano con Windows 7. En cambio desde el portatil viejuno que tiene instalado xp, pude acceder y darle formato.

Si tuvieras algún pc con xp prueba esto:

...inicio
...ejecutar
FORMAT x: /FS:FAT32

(x=letra de unidad del usb)


De todas maneras... me parace que esa tarjeta ha pasado a mejor vida.... Cuando empiezan asi, mal asunto.

Última edición por OILUJ74 Día 03/06/14 a las 11:19:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/14, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,684
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Dos opciones:
- Si te deja, lo que explica en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791591
-Usar una distribución de Linux live, para mi gusto gestionan mejor la recuperación de discos y particiones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/14, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Note 2

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso con una sandisk de 64gb.
No se puede borrar ni escribir nada, imposible formatrar con ningun metodo( ni formateo normal ni de bajo nivel, ni con distribuciones linux, con el mobil o con una camara tampoco....)
Y me dice lo mismo que a ti, que tiene errores pero no los consigue reparar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/14, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso con una sandisk de 64gb.
No se puede borrar ni escribir nada, imposible formatrar con ningun metodo( ni formateo normal ni de bajo nivel, ni con distribuciones linux, con el mobil o con una camara tampoco....)
Y me dice lo mismo que a ti, que tiene errores pero no los consigue reparar.
Un saludo

La doy por pérdida. He llamado a Samsung y me han dado un email.

Les he enviado mis datos y 2 fotos de la sd , me van a abrir un rma para que la envíe por correo y me envíen otra.

La verdad han sido muy rápidos y me han facilitado mucho las cosas.

Contacta con SanDisk si tiene menos de 2 añoa

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/14, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
La doy por pérdida. He llamado a Samsung y me han dado un email.

Les he enviado mis datos y 2 fotos de la sd , me van a abrir un rma para que la envíe por correo y me envíen otra.

La verdad han sido muy rápidos y me han facilitado mucho las cosas.

Contacta con SanDisk si tiene menos de 2 añoa

Saludos
Gracias NeOx, va a ser lo mas rapido y mejor...ahora a buscar el tiquet como un loco.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/14, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje

Gracias NeOx, va a ser lo mas rapido y mejor...ahora a buscar el tiquet como un loco.
Un saludo
Yo no tengo ticket, y un compañero mio le pasó exactamente lo mismo con um hdd y sin ticket te lo deben cambiar.

Si no lo encuentras contacta con ellos. A mi Samsung no me lo ha pedido para nada

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 05:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /