|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con micro SD de Samsung. Protegida solo lectura
Hola amigos, os cuento
Como muchos de ustedes recibí mi micro sd de 64gb de ma promoción de Samsung al comprar el note 2. Me ha funcionado 1 año sin problemas, pero hace dos días, de repente me di cuenta que me era imposible escribir / borrar datos. La intenté formatear por el propio Android y nada. Con un adaptador de SD y un multi lector en Windows tampoco me deja, me dice que esta protegida contra escritura. He probado todos los programas famosos para formatear tarjetas y nada, siempre el mismo error. Al menos los datos que tenia los puedo leer y copiar a otra tarjeta. Pero como puedo arreglar esta? Como puede estar una tarjeta micro sd (sin pestañita) en modo lectura? Al conectarla al pc, este me dice que tiene errores, pero claro no puedo hacer un scandisk por el mismo problema... Ya no se que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que version de Windows tienes??? Lo pregunto, pq a mi una vez me paso algo parecido con una de 16GB, y no habia manera de meterle mano con Windows 7. En cambio desde el portatil viejuno que tiene instalado xp, pude acceder y darle formato.
Si tuvieras algún pc con xp prueba esto: ...inicio ...ejecutar FORMAT x: /FS:FAT32 (x=letra de unidad del usb) De todas maneras... me parace que esa tarjeta ha pasado a mejor vida.... Cuando empiezan asi, mal asunto. Última edición por OILUJ74 Día 03/06/14 a las 11:19:50. |
|
||||
|
||||
Dos opciones:
- Si te deja, lo que explica en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791591 -Usar una distribución de Linux live, para mi gusto gestionan mejor la recuperación de discos y particiones. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso con una sandisk de 64gb.
No se puede borrar ni escribir nada, imposible formatrar con ningun metodo( ni formateo normal ni de bajo nivel, ni con distribuciones linux, con el mobil o con una camara tampoco....) Y me dice lo mismo que a ti, que tiene errores pero no los consigue reparar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso con una sandisk de 64gb.
No se puede borrar ni escribir nada, imposible formatrar con ningun metodo( ni formateo normal ni de bajo nivel, ni con distribuciones linux, con el mobil o con una camara tampoco....) Y me dice lo mismo que a ti, que tiene errores pero no los consigue reparar. Un saludo ![]() La doy por pérdida. He llamado a Samsung y me han dado un email. Les he enviado mis datos y 2 fotos de la sd , me van a abrir un rma para que la envíe por correo y me envíen otra. La verdad han sido muy rápidos y me han facilitado mucho las cosas. Contacta con SanDisk si tiene menos de 2 añoa Saludos |
|
||||
|
||||
La doy por pérdida. He llamado a Samsung y me han dado un email.
Les he enviado mis datos y 2 fotos de la sd , me van a abrir un rma para que la envíe por correo y me envíen otra. La verdad han sido muy rápidos y me han facilitado mucho las cosas. Contacta con SanDisk si tiene menos de 2 añoa Saludos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no lo encuentras contacta con ellos. A mi Samsung no me lo ha pedido para nada Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|