|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos tras una restauración del sistema
Hola.
El Z2 de mi mujer daba algún problemilla y lo restauré de fábrica para ver si así se solucionaba. El caso es que sí se ha solucionado pero se me olvidó guardar antes un par de fotos que había hecho mi mujer y que me pide ahora..... (menudo lío me he buscado). Para fotos en una tarjeta sé que está el recuva que va muy bien, pero ¿existe la posibilidad de recuperar fotos que se han guardado en la memoria interna del teléfono tras una restauración del sistema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Z2 de mi mujer daba algún problemilla y lo restauré de fábrica para ver si así se solucionaba. El caso es que sí se ha solucionado pero se me olvidó guardar antes un par de fotos que había hecho mi mujer y que me pide ahora..... (menudo lío me he buscado). Para fotos en una tarjeta sé que está el recuva que va muy bien, pero ¿existe la posibilidad de recuperar fotos que se han guardado en la memoria interna del teléfono tras una restauración del sistema? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo de recuperar las fotos se ha convertido en una cuestión de estado, especialmente una con un signigicado muy especial... Lo del rey se queda en mantillas....
El caso es que leyendo y leyendo he visto que hay aplicaciones que sirven para recuperar fotos y archivos de la memoria interna del teléfono siempre que seas root, pero como de momento no sé como hacerlo sigo buscando y buscando.... Alguna idea?? Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||