Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Tu operador: TELCEL
¿Cómo usar las librerías de Github?

Hola que tal, soy principiante en esto de android, en el market encontré una app que se llama "librerías para desarrolladores" ahí vi un efecto que me gustó y que me gustaría implementar en una aplicación.
Concretamente es esta: https://github.com/flavienlaurent/discrollview
Descargué el zip pero no encuentro el .jar como a veces suelo importar librerías, ¿alguien me puede orientar sobre como implementar ésta librería?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El problema de la librería es que está pensada para usarse sólo con Android Studio, no puedes importarla en Eclipse. Sólo usé la primera versión de Android Studio y supongo que habrá cambiado bastante, pero creo que hay una opción en algún sitio llamada Import Gradle o algo así.

Si usas Eclipse (como me ocurre a mi) lo más fácil es añadir la librería a mano a tu proyecto, copiando el contenido de discrollview / lib / src / main / java en la carpeta src de tu proyecto, y el fichero attrs.xml en la carpeta res/values de tu proyecto. Si ya tienes un fichero attrs.xml edítalo y añade el contenido de ese fichero.

Por cierto, la librería está muy chula, me la "forkeo" para un futuro ;)

Última edición por kriogeN Día 03/06/14 a las 00:45:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Tu operador: TELCEL
Gracias, voy a probar. La verdad si me gustó, por eso busco implemnetarla pero no se muy bien cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 11:09:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /