![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom mejor que la stock 2.2?
Hola estos días estoy probando algunas roms populares y también hablan Buenas cosas de el pero el caso es que siempre acabo volviendo a la versión 2.2 de froyo por la estabilidad, bugs y duración de bateria. Alguien sabe cual es la rom más estable?
|
|
|
HAy bastantes hilos abiertos de este tema , las roms mas estables y donde funciona todo es con las roms gingerbread , prueba con la ginger de Vaio, por cierto esta zona del foro es para temas generales no relacionadas con root etc , sobre temas relacionados con roms, root, unrevoked , hboots y demas van a roms y desarrollo , te muevo algunos hilos que tienes por aqui
|
|
las roms de gb no me van tan bien como la de froyo. consume mas bateria y memoria parte la camara es mas lenta. creo que me voy a quedar con froyo pero tengo un problema y no puedo mover las aplicaciones a la sd como en algunas roms alguien sabe como solucionar esto tengo muy poca memoria para aplicaciones
gracias y un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Eso es lo primero que intente hacer pero me daba error de script
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
he seguido los pasos del tutorial ese link2sd pero sigue igual me sale que el script no se ha creado
|
|
Intenta hacer particion EXT2 , imagino que el movil lo tienes roteado
|
|
desde ext recovery no deja hacer esa particion. creo que vaio me podria decir como mover las app a la sd o tener mas memoria. alguien sabe algo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|