|
||
|
||||
|
||||
Urgente! Se ha ido teclado y no puedo hacer nada
Buenas noches, estaba trasteand con una aplicacion para probar el teclado del G3 y se me ha ido todo el teclado...
Voy a general- idioma y teclado y me sale activado dictado por voz de google, no puedo desactivarlo, no me sale ninguna opcion de teclado mas y cuando intento escribir algo me sale directamente para hablar... que tengo q hacer? soy root Última edición por neocomp Día 02/06/14 a las 22:43:43. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otro de la store.
Si no puedes porque no te aparece ningún teclado, hazlo desde tu el ordenador, si tienes una cuenta gmail vinculada a tu móvil y la misma en el ordenador, una vez que le des a instalar desde la web se te instalara en el móvil. |
|
||||
|
||||
el problema es q habia hecho hard reset para ver si se solucionaba, se me ha borrado todo y no puedo meter cuenta de gmail ni wifi ni nada por escrito
|
|
||||
|
||||
Descarga un teclado, metes el .apk al móvil y con un gestor de archivos (el mismo que trae de serie vale) lo instalas.
|
|
||||
|
||||
Si quieres un buen teclado "gratis" busca switfkey.apk en google, lo descargas y haces lo que te he dicho.
No debería darte ningún problema. |
|
||||
|
||||
Entra en la pagina oficial de Swiftkey y re bajas la versión beta es gratis y va muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|