![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ultra con Telcel México y las actualizaciones
Buen día a todos, estoy por renovar plan y estoy encantado con el 90% del Z ultra (no con la cámara), mi pregunta es para los que cuentan con el ultra comprado en telcel, ¿qué tal es el tema de las actualizaciones?, la verdad es que me asusta un poco después de haber pasado por un lg optimus 2x (ahora un nexus 4 que ya se tiene que jubilar), se que existirán rooms de muy buenos cocineros, pero la verdad es que durante el primer año me agrada más la idea de utilizar la room stock...
Saludos, y espero vernos pronto por aquí.. PD: En esta semana iré a por un cel, así que se aceptan y se agradecen advertencias o palmadas de aliento antes de decidirme por este pequeño cel ![]() |
|
|
hola un saludo, acabo de comprar el z ultra en telcel tambien, estoy encantado llevo menos de una semana con el, estoy averiguando como ser root, me cuesta un poco de trabajo con este movil, yo tambien soy de la idea de quedarme con la stock un buen rato, muy fluida. el precio en DF en Plan Amigo fue de 7000 con audifonos bluetooth de regalo. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Gracias a todos, la verdad es que me encantó el teléfono, ojalá tuviera una mejor cámara y con flash, no soy muy de tomar fotos, pero por lo que he escuchado queda mucho a deber aún para fotos ocasionales
![]() Yo lo voy a agarrar en mi renovación de plan 300 restando 4 meses de contrato por 3840. |
|
los audifonos Bluetooth SBH20, no se si podia postear la pagina pero te viene en la pag oficial de sony todos los detalles de ellos, me vinieron en color negro, no se si haya otros
|
|
||||
|
||||
El Z ultra es genial, aunque yo no me atrevo a meterlo el la pecera
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo compré en Torre latino |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que aun no lo tienen, yo les Recomendaria el Z2 ya que si trae flash y la camara es de 20.7 mp, Yo tengo el C6806 y la ultima actualizacion es 4.3 y unas pequeñas correcciones en las app de musica, imagenes y videos. Si lo intentas meter al agua te informo que se vuelve loco el touch, pero si te permite tomar fotos y videos e incluso puedes reproducir videos, solo que tiene que estar bien iluminado para que salgan bien las fotos/videos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|