|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Energy Sistem Phone Neo, Pro y Pro Qi ya disponibles ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se van a comer un mojón, ya que la competencia en las dos gamas les gana ampliamente, en el Neo tienes al Moto E, que le da mil vueltas al mismo precio, y a los otros tienes al Moto G, Zte V5, Xiaomi RedRice 1S, que cuestan 100€ menos y tendrán un rendimiento similar. Y todos con procesadores Qualcomm, no MierdaTek.
|
||||
|
||||
No entiendo como no trae ninguno la conectividad 4g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se van a comer un mojón, ya que la competencia en las dos gamas les gana ampliamente, en el Neo tienes al Moto E, que le da mil vueltas al mismo precio, y a los otros tienes al Moto G, Zte V5, Xiaomi RedRice 1S, que cuestan 100€ menos y tendrán un rendimiento similar. Y todos con procesadores Qualcomm, no MierdaTek.
![]() No tiene ningún sentido comparar dos dispositivos que tienen pantallas FullHD, 2 GB RAM, 16/32 GB ROM y procesador octacore que rinde 27.000 puntos en AnTuTu, con otros dispositivos como los que comentas, que tienen pantalla HD, 1 GB RAM (salvo el ZTE), 8 GB ROM y procesador quadcore capaz de dar 20.000 puntos en AnTuTu. Sencillamente están a otro nivel por prestaciones (que esa es otra, las prestaciones no son solo "rendimiento"), aunque muchas personas podamos preferir algo menos de prestaciones pero más calidad y optimización, pero para comparar con algo de fundamento hay que coger cosas un poco más equivalentes. Otra cosa, yo soy el primero al que le encantan el Red Rice 1S y otros terminales chinos, pero a veces se nos olvida que en el mundo real mucha gente no puede/quiere comprar su smartphone en una tienda online, prefiere una tienda física en la que mirarlo y poder reclamar si algo no va bien. Cosa que descarta de entrada al ZTE y al Red Rice, ya que es muy difícil encontrarlos en tienda física, y en las que lo venden estarán carísimos. Y una última cosa, la broma de "Mierdatek" es muy poco original y además cada día suena más ridícula. Ya le gustaría a Nvidia, Intel, Texas Instruments y otras marcas lograr la cuota de mercado que está obteniendo Mediatek ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es lo que se consigue fabricando en china y cambiandole el nombre por Energy sistem. Hoy ya no se puede engañar a nadie.
|
|
||||
|
||||
+1 a lo que ha dicho @m1ja1l
Yo uno de los problemas que les veo es que no vengan con la banda de 900MHz para el 3G |
|
||||
|
||||
tener en cuenta que la mayoría de gente que compra móviles, no sabe ni lo que esta comprando, no podéis decir que no tendrá éxito porque hay mucha gente que se mueve en la gama media-baja que no sabe lo que compra, y muchas veces se deciden por el diseño. Uno que no sepa y este mirando móviles y le guste el diseño, le preguntará a cualquier empleado si es bueno, y este no le va a decir que es malo XD, le interesa vender, como mucho le recomendará otro más caro o poco más. He tenido varios amigos trabajando en mediamarket que no tienen ni idea de móviles, por lo tanto las recomendaciones que hacen son las típicas, de este móvil se vende mucho, no ha habido reclamaciones, tiene buen acabado, y así mil cosas que puedes decir para vender. Y la verdad en la foto parece que tiene buen acabado, y luego te dirán que es una maraca española y a muchos ese factor ya influye bastante (no quiero decir que esto sea malo, pero es verdad, vende más decir es español que es chino, y luego están hechos todos con los mismos materiales y en la misma fabrica, con una diferencia de precio notable)
Última edición por Epic93 Día 29/05/14 a las 19:47:30. |
|
||||
|
||||
ya cai en antaño con una tablet basura de nvsbl y esto sera mas de lo mismo.
me da mas seguridad xiaomi que este con garantia española
|
||||
|
||||
Como ya me cansé de reclamar más batería y más o mneso ya no me quejo de mi autonomía, ahora voy a empezar una campaña preguntando porque los fabricantes que adoptan Android no se ponen de acuerdo y ponen todos la tecla de retroceso en el mismo lado. Samusng a la derecha, Sony a la izquierda, HTC a la izquierda, los de este post a la derecha, LG, estos son lo que lo hacen mejor: donde tú quieras.
|
|
||||
|
||||
Dónde está disponible para venta? Si las fechas de salida se han retrasado según en la página de Energy Sistem...
Pues a mi me gustan los Energy Phone, tanto por diseño, como por Hardware, habrá que probarlos primero claro, pero pintan bastante bien. |
|
||||
|
||||
Si voy a tener que comprarme uno de estos tipo Energy system, me quedo con los Archos, que tienen la serie Helium con 4G.
|
||||
|
||||
He de decir que el mp3 mas "nuevo" tiene como mínimo 6 años. Yo no tengo ninguna pega de esta marca. |
|
||||
|
||||
yo estoy encantado con esta marca. la atención al cliente muy buena... y cualquier cosa, tienes tres años de garantia, vienen a tu casa lo recogen te lo solucionan y te lo mandan de nuevo! yo encantado! =D
|
|
|
||||
|
||||
No está mal en diseño pero en especificaciones quedan cortos con la competencia
![]() |
||||||
|