|
||
|
![]() |
![]() |
Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Doogee DG800 a Android 5.0 Lollipop
ANTENCIÓN: Antes de nada echa un vistazo a este post en el que se recopilan los fallos o desventajas al actualizar este terminal a android 5.0 por si te lo quieres pensar dos veces.
La buena noticia de la actualización es que al fin ENTRA AL MODO DEEP SLEEP CON EL BACK TOUCH DESACTIVADO Para actualizar a la nueva versión necesitarás descargar lo siguiente: Drivers + SP Flash Tool La nueva rom del DG800 - OPCIONAL -
(Click para mostrar/ocultar)
CUIDADO! Al realizar este proceso de actualización se borrará lo que tengas guardado en el teléfono (apps, fotos, etc) Descomprime ambos archivos y empezamos: - Abre la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y el archivo flash tool.exe - Pinchas donde dice Scatter-loading y buscas el scatter de la carpeta donde está la rom - Luego pincha en Firmware -> Upgrade - Quítale la batería al teléfono y no se la pongas en ningún momento hasta terminar - Enchufa el teléfono con el cable al PC y espera a que el programa acabe de flashear (terminará con una ventana de un círculo verde) - La barra tendrá que cargar varias veces - Si no has instalado los drivers, el programa no flasheará. En este caso vete a Administración de dispositivos y buscas el que está con un icono amarillo, le das a actualizar buscando en el equipo y vas a la carpeta de los drivers (All MTK USB Driver 2014), aceptas y los tendrás instalados. Si ahora la barra no empieza a cargar prueba a desenchufar y volver a enchufar el teléfono (siempre sin la batería) - Cuando el programa termine desenchufamos y ya podemos poner la batería e iniciarlo ![]() IMPORTANTE: si esa versión del programa te da problemas puedes probar a usar esta otra versión: simplemente elige "Firmware Upgrade" y pincha en "Download", lo demás es todo igual (gracias a kloki28 y a TEKETEKET por el aviso) NOTA1: Convendría un reset de fábrica antes de hacer uso normal pero, como el recovery no parece funcionar, habría que hacerlo dentro de los ajustes del dispositivo NOTA2: Para hacer root puedes usar la aplicación Kingroot (gracias a Alvaro_RP96 por el aporte) NOTA3: Si has descargado la rom desde la página oficial de doogee, tienes que sacarle toda letra china a las carpetas para que el scatter no de error Una captura de la versión
Una captura de como queda el espacio usando la versión de 5GB
Última edición por TruneodeArea Día 06/06/15 a las 13:02:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TruneodeArea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande! El Root se puede hacer con Kingroot, por si lo quieres añadir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gran tutorial.echando una mano a los compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da error al flashear..
|
|
||||
|
||||
Seguiste bien los pasos? Recuerda que tienes que pinchar en "Firmware -> Upgrade" y no en "Download"
Si al volver intentarlo vuelve a dar error prueba el link que dejo en la nota 3 (Si al descomprimir da error sácale las letras chinas al rar) Por si no lo ves bien porque está todo revuelto, este es el link de descarga (recuerda borrar todas las letras chinas de las carpetas para que no de error el scatter) Última edición por TruneodeArea Día 24/05/15 a las 17:48:05. |
|
||||
|
||||
tengo un problema hize todo bien y tengo lollipop funcionando correctamente solo hay un problema me sale en la pantalla de bloqueo imeo no valido y no puedo hacer sms,llamadas,ni recibir nada espero que me ayuden
|
|
||||
|
||||
El problema es al instalar el driver desde administrador de dispositivos que pongo el de windows 7 pero en el tool me sigue dando error.
Y ya no se si es por que lo pongo mal. Lo de las letras lo quité |
|
||||
|
||||
hola Pedro tuviste tu el error del imei y si lo tuviste lo pudiste solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar de nuevo los drivers con el teléfono enchufado pero sin la batería a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Has intentado el tutorial de amalio78 para restaurar el imei?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora mismo se esta instalando me ha dado error antes en medio de una instalación y ni se encendía, lo he conectado con el cargador puesto y se esta instalando.
Edito- Al final lo he conseguido, de la forma mas rara pero eficaz se puede instalar vroot? Última edición por xPedro17 Día 24/05/15 a las 22:57:20. |
|
||||
|
||||
![]() Vroot (iroot ahora) no lo sé pero, como pone en la nota 2, puedes usar la app Kingroot ![]() Última edición por TruneodeArea Día 24/05/15 a las 23:33:19. |
|
||||
|
||||
Jajaja ni idea pero instalado esta, simplemente me lo detecto con la batería. Ahora me quedo un poco decepcionado con el espacio que se queda en las aplicaciones básicas y poco más. Y si podéis recomendar algún launcher estaría bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre launchers puedes mirar videos por youtube y buscar uno que te guste, ya que el nova launcher no funciona... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|