|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 o LG G2
Hola.
Estoy hecho un lío, en estos días quiero comprar uno de estos móviles para regalar a mi mujer, los dos me saldrían por el mismo precio y no sé cual comprar. Veo cosas positivas y negativas en ambos. A ver si podeis ayudarme, no quiero equivocarme en la elección, busco un móvil que le dure años al igual que le he durado el S1. Ella lo utilizaría sobre todo para navegar y ver videos YouTube. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que elijas cual elijas no te equivocaras porque son muy buenos teléfonos los dos.
Yo elegiría el Lg G2 por varias razones entre las que se encuentran la batería, lo compacto que es, el sonido y la cámara, en relación con el S4. Un saludo! |
|
||||
|
||||
G2 clarisimo, sin duda, no hay color.
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por el G2, salvo que te sea necesario el uso de microSD en tal caso el s4.
|
||||
|
||||
G2 sin ninguna duda
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la pantalla en todos lados hablan bien del IPS del G2, aunque también he leído gente diciendo que se ven rayas verticales sobre todo en colores oscuros. |
|
||||
|
||||
Esa es una de las cosas que no me convence del G2, que no tenga ranura SD, aunque por lo que he leído creo que se puede medio solventar ese problema mediante el USB OTG, copiando fotos y videos cuando esté lleno por ejemplo a un pendrive. Aunque la verdad prefiero el MicroSD del Samsung. La otra cosa que me hace dudar es que los botones estén dentro de la pantalla.
En cuanto a la pantalla en todos lados hablan bien del IPS del G2, aunque también he leído gente diciendo que se ven rayas verticales sobre todo en colores oscuros. ![]() En cuanto a la pantalla, la del G2 es espectacular a mi me parece bastante mejor que la del s4(la superamoled del s4 sufre mucho con el sol)
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el LG G2 ;)
|
|
||||
|
||||
De momento 7 a 0 para el G2
![]() |
|
||||
|
||||
Yo porque personalmente requiero de más espacio, apunto que ante la elección del de 16 GB preferiría el S4 por poder ampliar memoria, pero sólo en caso de realmente requerir eso es mejor el s4. Por lo demás, el g2 mejor, ya te lo han comentado
|
|
||||
|
||||
G2 y quien diga lo contrario se equivoca. Yo prefiero el G2 por 339€ que esta en pccomponentes antes que el s4 por 200€, es un decir por que no tiene ese precio.
|
||||
|
||||
G2 de cabeza
|
|
||||
|
||||
G2 sin ningun tipo de dudas, por todo, pantalla, camara, potencia,sonido...
|
|
||||
|
||||
S4!!
|
|
||||
|
||||
G2, esa pantalla y esa súperbatería........
![]() |
||||||
|