|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] Petición de MPOKANG 1080p
Hola chicos!
Resulta que tenía intención de instalar el Kernel 1080p MPOKANG para kitkat, y por lo que parece los links oficiales están caidos. ¿Alguna alma caritativa tiene el kernel por ahi por casualidad para compartirlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Mejor te paso los tres q tengo Mpokang en rar y pruebas el q mas te guste.
http://dfiles.eu/files/206phs25v |
|
||||
|
||||
Muchas, muchas gracias etilo_pom!
Recomiendo a todos los interesados que lo bajen, por si el creador del kernel no hace nuevas versiones. Según leí en XDA, lleva tiempo sin actualizar ni resubir los links. Saludos! |
|
||||
|
||||
Wups, pues resulta que me da error al instalar. He probado en dos roms y me pasa en ambas. Me sale el error set_perm: Some changes failed y luego el famoso Status_7.
No sé si soy yo o el kernel... |
|
||||
|
||||
Ese es el q he usado siempre y nunca me ha dado problemas, de todas formas si a alguien le pasa lo mismo lo vuelvo a subir, a ver si ha sido un error en la subida del archivo
Yo ahora el que llevo y me va muy bien de rendimiento y batería es el vanir_tuna_0.7.6, aunque pone q es para jb funciona en kk |
|
||||
|
||||
El problema es del kernel, que no está actualizado a los recoveries actuales. Salvo que pongáis un recovery antiguo (de los primeros que salieron para 4.4), no lo podréis flashear.
En el tema (cerrado) del kernel Mpokang de XDA podéis leer al respecto.
|
||||
|
||||
Yo no digo nada pero no me gusta las cosas que retiran de XDA
Las retiran por algo y puede ser malas practicas o codigos raros ... en fin... Creo que de kernels vamos sobrados en kitkat para tener que recurrir al algo que ... no inspira confianza.
|
||||
|
||||
A mi estas cosas tampoco me inspiran confianza.
|
||||
|
||||
Ok ok, pues nada, usaré otro. Yo sólo lo quería instalar porque lo probé hace unos meses y me iba muy bien, pero si no os da buen rollo y encima es incompatible, creo que paso
![]() Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Notición: el creador de MPOKANG ha liberado finalmente sus commits (el código fuente de su revolucionario kernel). Ojalá nos beneficiemos de ello!.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes la carpeta pública del creador con todas las versiones de Mpokang. Para mi el mejor kernel que ha habido aunque ahora que ha liberado el código meterán las cosas mas importantes como la velocidad ram en Dirty_v (gran kernel). Usa cualquiera de las v12 aunque te recomiendo la 1080p.
https://www.dropbox.com/sh/npchdph4n93xa9w/88DOt-ixEV |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernat77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: el último compilado por MetalSpring, con soporte F2FS y (creo) los commits de MPO está en: http://www.mediafire.com/download/u7...-f2fs-test.zip Se criticó a MPO hasta el cierre de sus hilos porque no liberaba el código, violando así las normas de GPL. Finalmente lo ha hecho. A ver si los que tanto le criticaban y ahora hacen uso de sus commits, le citan claramente en los créditos, en el OP... Última edición por Sergh Día 01/06/14 a las 23:40:50. |
|
||||
|
||||
Creo que éste no soporta F2FS, ¿verdad?. Gracias!.
Edito: el último compilado por MetalSpring, con soporte F2FS y (creo) los commits de MPO está en: http://www.mediafire.com/download/u7...-f2fs-test.zip Se criticó a MPO hasta el cierre de sus hilos porque no liberaba el código, violando así las normas de GPL. Finalmente lo ha hecho. A ver si los que tanto le criticaban y ahora hacen uso de sus commits, le citan claramente en los créditos, en el OP... ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas la gente que no esté usando f2fs (me imagino que todos) tienen que usar el Dirty_v de metalspring del enlace que he puesto en el anterior post.
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la Omni FYL con el ultimo DirtyV y los commits de MPO.
F2FS no va bien. Quizá cuando inicias el dispositivo tienes una impresión de ligereza, pero a lo largo del tiempo, empieza a ir peor y peor, a atascarse. Esto está verde, o bien no le termina de sentar bien al GNex, al igual que ART tampoco le sienta bien (he comprobado muchísimas veces que Dalvik es más adecuado). En fín, esperaremos a que el tema madure... si es que lo hace. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|