![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es normal?
Cada vez crece más esta mancha en la pantalla por llevar el móvil en el bolsillo. Nunca antes me había pasado y no creo que sea normal.
Creeis que puede entrar en la garantía o ser defecto de fabricación? ![]() |
|
|
Lleva protector?? Porqué si no es así deberías devolverlo
|
|
Que raro pues yo llevo 2 dias con el móvil y no noto nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
trata de limpiarlo con un paño que no bote pelusa ... uno de esos que son para lentes..
|
|
Pareciera q tienes humedad debajo de la pantalla
|
|
lo mas probable es que sea humedad, lo metes al baño cuando te bañas? si es humedad, eso no lo cubre la garantia
|
|
||||
|
||||
Si es humedad prueba a hacer lo que hacíamos al Huawei G300; Soplale fuerte por la toma del cargador .
Sino es humedad mandalo a arreglar. |
|
Lo de la ducha yo no le daría mucha importancia, yo siempre tengo el movl en el baño cuando me ducho, para escuchar musica y nunca en los tantos que he tenido me ha salido esa mancha
|
|
||||
|
||||
Podría ser sudor de llevarlo en el bolsillo. Prueba meterlo en un bote de arroz, si es humedad el arroz debería absorberla...
|
|
||||
|
||||
No llevaras las llaves en el bolsillo? Xk... Eso si k no lo cubre la garantia,
![]() |
|
no creo que se humedad, si ya lo limpiaste sigue igual, debe ser algo de adentro si no se sale, tal vez está mal pegado el vidrio, a lo mejor si se va haciendo mas grande despues se salga del todo XD yo te diria que lo lleves a donde compraste y reclames :/
|
|
||||
|
||||
Tira de la garantía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«