|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga?
Tengo un problema.
Desde hace unos días cuando ponía el móvil a cargar, algunos días cargaba y otros no. Ahora lo pongo a cargar, el dibujo de la batería indica que carga, pero el porcentaje no varía. Ahora esta rojo en un 10%, después de estar enchufado toda la noche. Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador caput... Prueba s ver con otro
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería y la vuelves a poner si lo del trafo no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el poltergeist es distinto. Toda la noche cargando apagado y marca 100%. Lo desconecto, lo enciendo y ¡oh sorpresa! Marca 1% y que conecte el cargador. Lo hago, al rato marca 99%, desconecto y la batería tarda aprox 1hora en volver al 1%. Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el poltergeist es distinto. Toda la noche cargando apagado y marca 100%. Lo desconecto, lo enciendo y ¡oh sorpresa! Marca 1% y que conecte el cargador. Lo hago, al rato marca 99%, desconecto y la batería tarda aprox 1hora en volver al 1%. Ideas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrarla
|
||||
|
||||
|
Si te dura la batería cómo siempre aunque te ponga 1% lo que tiene es mal calibrada la batería. En cambio sino te dura apenas nada es que tienes jodida la batería. Prueba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||