|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zumbido incesante
Holas:
Bueno esta mañana al conectar la tablet como cada dia. En lugar de conectarse y funcionar como siempre .... Estas todo el rato con un zumbido infernal ..... tipo despertador. He intentado apargarla pero no hay manera... tendre que esperar a que se le acabe la bateria. Alguien sabe que puede haber pasado ???? despues la volvere a cargar y rezar para que funcione sino creo que la dare por perdida. Tiene ya 3 años y 5 meses y le he hecho una media de 8 a 9 horas diarias. O sea que igual se merece un descanso.. gravias por la respuesta por anticipado. Yo ire buscando por youtube por si encuentro algo. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que habras intentado mantener pulsado Power varios segundos (mas de 10). El zumbido ni idea, lo siento.
La mia es comprada recién salida y lleva caidas y tute enormes. Sea lo que sea lo que le pase, no creo que sea envejecimiento. Ya contarás ;) |
|
||||
|
||||
hola:
Si he probado de todo !! A estado como casi 3 horas con el zumbido !!! supongo que hasta se a acabado la bateria. Mañana cargare y comprobare daños. |
|
||||
|
||||
Espero que se te haya resuelto.
Yo debiera cambiarla ya, pero con lo bien que va (pese a los golpes que le he metido) me da una pereza... |
|
||||
|
||||
Hola, bueno al final la he desmontado y he reconectado todo lo que he visto.
He cargado la tablet y le he hecho un wipe data. Parece que esta como nueva sin ningun problema. Haber cuanto tiempo dura. Parece que he tenido suerte... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |