Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
dperalta523 dperalta523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Claro
ftp servidor moto g

Bueno como dice el título del post me gustaría que alguien me ayudará para solucionar este problema.

Mi problema es el siguiente:
Estoy usando esta aplicación ftp servidor para transferir archivos a mi PC vía ftp como red compartida uso el hostpot de mi teléfono así comparto internet a mi PC el problema esta en que cada vez que Ud
Uso la aplicación para pasar un archivo me da una IP nueva y se que si pongo la IP fija me evito este problema de estar cambiando ip cada vez que la uso ¿ como pongo la IP fija? He buscado mucho en Google y solo encuentro como hacerlo pero teniendo un rauter como punto de acceso bajo ese principio intente hacerlo y no tune resultados , no se si será porque no funciona cuando uso el teléfono como punto de acceso.
¿ como pongo la IP fija cuando uso el teléfono como punto de acceso WiFi? Espero puedan ayudar me se los agradecería mucho

Última edición por dperalta523 Día 03/06/14 a las 18:56:46.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Usa filexpert como servidor ftp, si el teléfono es el punto de acceso siempre seras 192.168.43.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:35:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /