|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Funda Lenovo p780 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NILKIN * Modelo: Lenovo p780 funda de piel * Precio: 11 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo la caja original, solo se ha abierto la caja para comprobar el contenido. Puedo enviar más fotos.. cualquier duda, consulta, pongase en contacto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rayo1985 Día 30/05/14 a las 14:07:59. |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos reales
Última edición por lokitina Día 30/05/14 a las 13:21:35. |
|
||||
|
||||
Ya he podido subir fotos reales.
gracias |
|
||||
|
||||
Por 11 euros con envio ya incluido a cualquier lugar de la peninsula.
De regalo un protector de pantalla para el telefono lenovo p780 venga animaros. un saludo |
|
||||
|
||||
Tanto la funda como el protector es Original
.La vendo por que compré 2 fundas y 2 protectores .Estan completamente embaladas, la funda viene en su caja y el protector de pantalla es nuevo, en su emboltorio sin abrir. cualquier duda me decis. un saludo |
|
||||
|
||||
todavia sigue en venta.
venga un saludo |
|
||||
|
||||
mensajes contestados.
todavia sigue en venta |