|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Instagram 6.0: gran actualización con múltiples herramientas de retoque fotográfico ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bien bien... pero las fotos al subirlas tienen que ser cuadradas, cuando metan algo para no tener que recortar la foto porfin me tendrán contento, bueno por ahora a esperar aver si se dan cuenta de que eso molesta
![]()
|
||||
|
||||
No está mal, pero debería comprimir menos las imágenes, vsco me sigue pareciendo la mejor.
|
||||
|
||||
Ya era hora la verdad. Hace tiempo que se necesitaban todas esas opciones para algunos retoques rápidos sin tener que andar utilizando otras apps.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está bastante bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le daremos una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Por lo menos ya no estropea las fotos, por lo que he probado, tienen más resolución y menos compresión, ya era hora.
|
||||
|
||||
Buena actualización.
|
|
||||
|
||||
Por fin se puede retocar sin filtros excesivos .
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ya tocaba que hicieran una buena actualización porque los de Retrica les estaban ganando terreno. Hoy lo he actualizado y considero que son cambios notables =)
|
|
||||
|
||||
Que buena actualizacion, la tengo desde esa manñana y he de dexir que esta mejor qur la anterior, se nota que cuando hay competencia se esfuerzan por mejorar
|
|
||||
|
||||
Que mal escribo...disculpas. Corrijo: mañana; decir; que
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve nada mas leer la noticia, pero realmente tengo unos 2500 seguidores y me va muy lento y eso me jode bastante.
||||||
|