|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
:) aumentar el volumen
hola alguien de ustedes sabe como ingresar al modo ingeniero en el moto g
es por medio de un codigo este codigo se pone en el dialer como si fueras hacer una llamada si alguien sabe y me lo puede proporcionar se lo agradecere muchismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema compi
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post en donde dan el codigo, pero aun asi, antes de dartelo te preguntare una cosa...
¿Lo quieres para aumentar el volumen o para cambiar el IMEI? Un saludo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ésos debe ser. Me inclino por el penúltimo al que llama Modo Servicio...
|
|
||||
|
||||
|
http://elbauldelprogramador.com/codi...-para-android
Alguno de ésos debe ser. Me inclino por el penúltimo al que llama Modo Servicio... ![]() ![]() Muchos de los codigos no son validos para nuestro terminal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 28/06/14 a las 00:11:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si es para aumentar el volumen gracias a dios tengo la oportunidad de comprar y te agradeceré si me lo puedes pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|