ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
arcano-id arcano-id no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

REcuperar ROM Vodafone

Hola, hace unos meses metí la ROM Nórdica 4.2.2 en mi i9506 Voda 4.2.2, con un tutorial de htcmania que ahora no encuentro.

Bueno, modifique el PDA y el CSC, para que fuese Nordica al completo y a traves de OTA me saltasen las actualizaciones de la nordica. En el S4 de mi mujer lo consegui perfecto y le aparecen las actualizaciones por OTA, pero en el mio no se por que no fue tan bien y no me saltaba. Pero me importo entonces....

Si me conecto al Kies me sale todo OK:
Versión actual de firmware: PDA:MI3 / PHONE:MHD / CSC:MI1 (NEE)
Versión más reciente de firmware: PDA:NG3 / PHONE:NF3 / CSC:NG3 (NEE)

Ahora queria pasar a la 4.3, pero aprovechando que quiero instalar Vodafone Wallet, necesito que sea la ROM de Vodafone, pero tengo el CSC de la Nordica y no encuentro el de Voda....

Ademas en el Download mode me sale lo siguiente:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9506
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
QUALCOMM SECUREBOOT: 0x1b
WRITE PROTECTION: Enable

Conclusion:
Como consigo que ponga CURRENT BINARY y SYSTEM STATUS Official?
Como paso mejor otra vez a Vodafone a la 4.2.2 y cuando todo este ok a la 4.3? o directo?
Donde consigo, creo que es el CSC: I9506VFGAMH4 y el MODEM: I9506XXUAMHD?

Supongo que lo mejor sera pasar a Vodafon 4.2.2 y luego subir a la 4.3 por OTA, y asi me aseguro que todo es correcto. Y luego ya TowelRoot...

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Tu operador: Jazztel
La puedes descargar desde sammobile, busca tu teléfono y luego descarga la de Vodafone oficial y lo instalas con odin , recuerda hacer wipes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 03:19:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /