|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado y pantalla no vibran
Hola buenas tardes acabo de comprarme este maravilloso telefono pero tengo un problema tengo activado la vibracion de teclado y pantalla puesto al maximo nivel y no vibra, para q vibre tengo q darle a 2 teclas a la vez y muy rapido os pasa lo mismo.
Esta actualizado a la 402 la ultima q hay y cuando me llaman vibra y en diagnostico tambien vibra, haber si alguien sabe la solucion. Tiene mas pinta q sea de la actualizacion es decir software q otra cosa, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes acabo de comprarme este maravilloso telefono pero tengo un problema tengo activado la vibracion de teclado y pantalla puesto al maximo nivel y no vibra, para q vibre tengo q darle a 2 teclas a la vez y muy rapido os pasa lo mismo.
Esta actualizado a la 402 la ultima q hay y cuando me llaman vibra y en diagnostico tambien vibra, haber si alguien sabe la solucion. Tiene mas pinta q sea de la actualizacion es decir software q otra cosa, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pise y nada,ni con la vibración a tope,a vosotros os vibra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activado y a veces va depende lo rápido q le de al teclado pero no se nota casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ayuda pero llevo la rom que es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo puesta,pero es muy raro vibra cuando quiere le he hecho un hard reset e igual he pensado que no sea fallo de la rom pero estoy por cambiarlo pero como lo cogi online es un rollo entre q lo recogen y trae otro a saber.
tambien en diagnostico vibra no lo entiendo lo habeis probado vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría decir alguien quien tenga la rom de Vodafone si le pasa lo mismo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||