|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en exteriores
Quizás me hago con un htc one pero antes me gustaría saber cómo se ve en exteriores la pantalla.
Yo tengo un s3 y es mala en exteriores, y no quiero cometer el mismo error. A ver si alguien me puede dar buena información. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo tenia antes el s3 y creeme que mejor compra no pude haber hecho , jamas me arrepentire de cambiar ese feo ,lento y lag s3 y plasticoso xd
se ve excelente en los exteriores eso me sorprendio demasiado cuando la primera vez lo encendi en el sol ![]() el htc es otro nivel men ![]() saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente, se ve perfectamente la pantalla en pleno sol! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
efectivamente, es la gracia que posea una buena pantalla super lcd 3, no se si ahora, pero los amoled antiguos como el s3, daban mucho que desear en exteriores, un saludo
|
||||
|
||||
Tengo en casa un Note 3 y en luz directa de sol no se ve ni idea, bueno algo se ve pero en comparación con el One, no tiene nada que ver! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
Yo con gafas de sol y el brillo al 35% de se ve de sobra .
Ahora si lo pones en automático, no hay rival. Ahora sólo me falta ver el S5 y el nuevo G3, el primero porque han dicho que ha mejorado mucho en exteriores, y el segundo porque esa 2k hay que verla de muy muy cerca. Eso para las de este año, para el año pasado no hay quien se le acerque lo más mínimo. No hay nada como ips, fíjate que la primera 2k también lo es, que harán las amoled? |
|
||||
|
||||
Con un S4 en exterior y mucho sol,no veía nada.
Con el One quitando el ahorro de energía,se ve perfectamente incluso con mucho sol.En automatico no probe. |
|
||||
|
||||
A pleno sol se ve bien. Comparándolo con el Note 1 que es el otro que tengo este One se ve muy bien y el Note tengo que hacerle sombra para verlo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo discrepo un poco. Para mi la visibilidad en exteriores es buena a secas y punto; nada especial. Mi iPod touch 4a generación es mejor en exteriores, así te lo pongo... O será que tengo mas los sensores? Trataré de calibrarlos a ver que sucede pero siempre se me ha visto igual la pantalla en exteriores.
Última edición por The_Nexus_One Día 01/06/14 a las 03:56:43. |
|
||||
|
||||
Como bien dicen arriba, las pantallas óptimas para ver en exteriores con luz directa son las de Apple. Pero en Android el panel SLCD3 del HTC junto a la tecnología IPS son las referentes en estas condiciones lumínicas.
Y si vienes de un SGS3 vas a notar una mejoría brutal y no te vas a equivocar en ese aspecto, garantizado. Recomiendo encarecidamente la compra del HTC One M7, incluso por encima del One M8. Un saludo |
|
||||
|
||||
He estado probando a quitar el ahorro de energía y viene a ser que ese era mayormente el problema. Ahora se ve mucho mejor incluso con el brillo en auto, aunque igual considero que la pantalla de iPod es de algún modo un poco mas luminosa.
Última edición por The_Nexus_One Día 01/06/14 a las 22:52:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|