|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones tardías
Buenas, resulta que estoy observando que las notificaciones de whatsapp y todas las demás muchas veces me aparecen cuando desbloqueo el móvil, y creo que pasa desde que actualizaron a KVT49L, he probado hells doctor, hells core y matrix y los tres hacen lo mismo, y me pasa con todas las roms de esta base...
¿Alguna solución? ¿A alguien más le sucede? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si es solo con el WiFi activado tienes que meterte en ajustes avanzados y desactivar la opción optimización de wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suana a problemas de tu operador, cual es?
|
||||
|
||||
Orange, y no tengo problemas de cobertura ni nada =S
|
|
||||
|
||||
No tendrás algún programa de ahorro de batería instalado que esté causando este problema?
El problema de las notificaciones se solucionó en la 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Para nada, es lo extraño, que ni ahorro de bateria, ni mala cobertura, ni nada de nada..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Purity que es KVT49L también con franco y ningún problema. Igual es de la ROM o del kernel que lleves puesto (digo eso por que la KVT49L, es una compilación AOSP, y no existe stock oficial con esa base)
Última edición por Ekine Día 09/03/14 a las 16:32:58. |
|
||||
|
||||
Yo llevo stock 4.2.2 y me pasa lo mismo. A veces, hasta que no desbloqueo, no me entran ni los gmail, ni whatsapp. Por si sirve de algo, tengo Orange también. Espero que no sea por la operadora, porque ya lo que faltaba. Me tiene harto pero tengo maldita permanencia...
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo y pedí reemplazo, con el nuevo no me lo ha vuelto a hacer. Tocare madera...
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual pero yo si tengo instalado el du battery probare si es eso
|
|
||||
|
||||
A qué os referís con reemplazo?a la SIM o al teléfono?
|
|
||||
|
||||
Chavales, me da la sensación que era el whatsapp, me saltó una actualización del GPlay y hasta ahora cero problemas, tambien ha dado la casualidad que actualicé el Hells Doctor a R23...
|
|
||||
|
||||
Esto es la historia interminable... yo tenía estos problemas en la 4.2, se me arreglaron en la 4.3 y volvieron en la 4.4... así que yo ya he perdido la esperanza, no se que será... del router no es porque me pasa con varios, y ahora voy a cambiar de red movistar a vodafone... así que yo ya no se qué pensar.
|
|
||||
|
||||
Os voy a dar la solucion, al menos yo me he olvidado de ese problema por completo y el mio era gordo gordo. Cada vez que instalo una Rom hago esto, y da igual la Rom que sea, el kernel que sea, siempre me funciona, y siempre con la optimizacion de wifi. Estoy probando una solución un tanto... desesperada. Según leí por ahí, en modo "deep sleep" el sistema trabaja con el mínimo de energía y la antena wifi (creo que por problema de drivers) trabaja con un nivel de energía por debajo del minimo para reaccionar ante el llamado del modem al que estemos conectados. Ésto significa que aunque la señal llega, el móvil no se despierta a tiempo y la notificación no aparece. A veces llega más tarde, a veces nunca hasta que se enciende la pantalla del móvil.
Mi solución: Desactivar el modo Deep Sleep. Edito: Creo que no es el Deep Sleep como tal, es más bien la capacidad del wifi de entrar en modo Deep Sleep junto con el resto del teléfono. En cuyo caso, el wifi sería el único funcionando como lo haría normalmente con pantalla encendida. Sé que el consumo de batería promete incrementar. Pero ya he tenido el móvil funcionando con 9 horas de pantalla y casi 20 en uso mientras leía libros en el aldiko (wifi siempre activo, pero al no efectuar otras operaciones el procesador apenas consumía energía) A lo que voy es, el movil puede soportar el nunca entrar en deep sleep y mantener su batería por un largo, largo tiempo. Lo he probado con pantalla encendida, leyendo. Con pantalla apagada, esas 9 horas de pantalla seguramente dan para más de 1 día en uso, a pesar de nunca estar en deep sleep. Ya contaré los resultados. Para quien le interese probar lo mismo se hace así: Navegar hasta: /system/etc/wifi Editar el archivo: WCNSS_qcom_cfg.ini Encontrar la línea: gEnableBmps=1 cambiar a gEnableEBmps=0 Guardar y salir. Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|