|
||
|
||||
|
||||
Bueno hoy me he comprado un G2 jejejejej
Me presento aunque ya soy usuario de tiempo por aqui.Pero hoy me dio por la cabeza en comprar este movil.
QUe gran compra me tiene flipando el movil y el knock no tiene palabras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al clan G2.
Disfrutalo. |
|
||||
|
||||
No has podido evitar dejar esa caca de bateria del nexus 5 eh?
![]() Seguro que nada mas que con el cambio de la duración de la batería vas a flipar. Bienvenido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando con el movil.Ando desactivando poquerias de lg y instalando mis apps etc.Pero por ahora me mola mas que el nexus5 y que mi iphone5
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, gran maquina te has pillado
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo un dia con el Lg G2. Vengo de un Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la batería... A todos los colegas les cuesta creerse que haga unos consumos tan exagerados con 6 horas de pantalla y 2 dias de uso...
Disfrutad de este maquinon, que otros como este, pocos.
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor compra calidad increíble y súper precio, por eso le he pedido uno a mi novia, así que ya nos veremos por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad esque hoy en dia lo puedes comprar por 300€. Y esta a la altura de los ultimos alta gama
|
|
||||
|
||||
Pues el movil me va genial aun ando con la carga de
Fabrica y aqui esta,no vean como dura la bateria Lo que no me ha gustado es la parte trasera del Movil es de un material algo delicado se raya con mucha facilidad La capa de lg va tan bien que no se echa en falta el android puro del nexus5 jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que no eres de poner fundas, pero las hay de esas q cubren la trasera y son finitas... con un protector de pantalla, aguanta como nuevo. El mio viene al taller a trabajar conmigo desde hace 4 meses y esta nuevecito
|
|
||||
|
||||
Para mantener impoluto un smartphone de este tipo es inevitable ponerle una carcasa, un protector de pantalla, un protector de camara y envolverlo en plastico de burbujas, luego rellenas una caja con gomaespuma y lo pones dentro, dejando dicha caja en una habitacion acolchada en la que se produzca un vacio gravitacional.
Por cierto, felicidades por tu adquisicion y bienvenido.
|
||||
|
||||
Yo estoy en el dilema porque me cuesta mucho desprenderme del que tengo ahora porque tiene 2 años y todavía no ha cascado. Quizás me lo pensaré para el LG G3 cuando este a 325€ por lo de la microSD. Hasta entonces rondo por estos lares.
|
||||
|
||||
Jajajaja este Ventanilla jaja
la verdad es que la tapa trasera es sucia de cojones...a ver si le pongo un skin o algo. saludos y enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir.
|
||||
|
||||
no soy de poner fundas al movil ni nada.EL iphone lo he tenido 2 años y le he dado una caña brutal y jamas le puse fundas laminas nada de nada y disfrute de su diseño ergonomia etc etc.Al lg que es precioso por fuera es una lastima ponerle porquerias de esas que eso es un negocio NEGRO el tema de las funditas.Para mi ponerle a cualquier movil un bumper o lo que sea es DESGRACIARLO perder el diseño ergonomia etc etc.No me imagino meterme este movilazo de 5 pulgadas en el bolsillo con un bumper de goma XDDDDDDDDDDDDDD tiene que ser la leche la verdad
|
|
||||
|
||||
Pues yo protector de pantalla no llevo. Lo que uso es una funda de neopreno para llevarlo en el bolsillo y otra de TPU mate fina que le queda al móvil genial y además no atrapa las huellas (no como la tapa trasera) para cuando lo uso más. Nada de fundas tipo libro ni gordisimas que apañas un ladrillo
|
||||
|
||||
no soy de poner fundas al movil ni nada.EL iphone lo he tenido 2 años y le he dado una caña brutal y jamas le puse fundas laminas nada de nada y disfrute de su diseño ergonomia etc etc.Al lg que es precioso por fuera es una lastima ponerle porquerias de esas que eso es un negocio NEGRO el tema de las funditas.Para mi ponerle a cualquier movil un bumper o lo que sea es DESGRACIARLO perder el diseño ergonomia etc etc.No me imagino meterme este movilazo de 5 pulgadas en el bolsillo con un bumper de goma XDDDDDDDDDDDDDD tiene que ser la leche la verdad
![]() Yo lo llevo con funda tu y protector, de hecho la funda tpu tiene mejor agarre que la carcasa trasera que es bastante resbaladiza. |
![]() |
![]() |
||||||
|