LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 04:54:31
Array

[xs_avatar]
deividto2 deividto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: ENTEL
Problemas con el wifi!!! :(

Hola, quisiera pedirles si me pueden dar algún tipo de solución al siguiente problema..
Resulta que mi teléfono se conecta a wifi pero hay minutos en los que no puedo abrir páginas "no aparecen las flechas en el icono del wifi".... desactivo el wifi y lo vuelvo a encender y funciona por otros 5 minutos y después vuelve a pasar lo mismo.. agradecería sus ayudas
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/06/14, 07:27:31
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
hola, entraste a la configuracion de wifi ? se bloquea solo cuando la pantalla esta apagada o en pleno uso ?

Por si te sirve tengo mi configuracion de wifi en ( Mantener wi-fi encendida durante la suspensión ) = Siempre.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 07:38:07
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
K navegador usas? En Chrome, desde la ultima actualización algunas veces las páginas no cargan y hay k darle a actualizar manualmente.
Viejo 02/06/14, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cambia el refresco de asignación de IP del router a los dispositivos que conectes a 24h, en algunos router viene con un tiempo muy corto y en los Android al menos no deja de desconectarse constantemente, y se nota.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Cambia el refresco de asignación de IP del router a los dispositivos que conectes a 24h, en algunos router viene con un tiempo muy corto y en los Android al menos no deja de desconectarse constantemente, y se nota.
Que tiene que ver la asignación de IPs locales con la conexion?
El tiempo de asignación dhcp no tiene nada k ver, ni influye con lo que el compi comenta.
Viejo 02/06/14, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tiene que ver porque si es corto como he visto en alguna configuración de algún amigo, te está tirando todo el rato o se te congela la conexión como le pasa a él. También he visto problemas en los Android en cómo envía los paquetes... A la que dejas un minuto sin usar como tal porque estés leyendo una página, desconecta. Pero bueno, ahí cada uno, por mi parte yo he visto esos fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /