![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta carcasa crea una superficie táctil alrededor del móvil Leemos en gizmodo.com ![]() ![]() leer más: gizmodo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede tener muchas utilidades, parece una idea simple pero creo que es bastante compleja de llevar a cabo, ya que pueden surgir muchos problemas si siempre estuviera activado, si no sabe diferenciar entre un objeto y la mano,... no se si me entendéis
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
una mosca pasajera podria hacer de las suyas en un momento dado ![]() |
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero a mi estas cosas me parecen alucinantes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
La quiero
Uih...me equivoque...ajjaja |
|
||||
|
||||
alucinantes son, pero son bastante difíciles de pulir, por lo tanto me parece que o nunca lo veremos, o tardará bastantes años. Y encima puede que llegue tarde esta tecnología para los móviles, quiero decir, puede que dentro de unos años se use tecnología parecida a las google glass pero más refinada y barata.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Que chulo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé qué tienen estos gadgets, que me muero por probarlos. Aunque sólo sea durante un ratito para ver cómo funcionan... Pero quiero trastear con él! |
|
||||
|
||||
la verdad que seria un buen invento....aunque donde quedarian esas pantallas llenas de dedos y manchas
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando integren este a los smartphones, tablets e incluso a televisiones y demás tecnología va a ser alucinante!
|
|
||||
|
||||
jajajaj pues yo por ahora soy el único que no le veo utilidad, al menos en la fase que está ahora, quien sabe si evoluciona...
|
|
||||
|
||||
creo q era en la marca samsung q tienen una tv q se puede manejar con gestos en el aire cn la mano. salio en tv anunciado y tó.. asike no creo q cosas así estén muy lejos como dicen otros. Estas cosas no son nuevas.. ya se lleva años trabajando en ellas, solo q el dinero es mas goloso q tener una tecnología eficiente y terminada, eso no da dinero.. ay q ir desarrollando y ganar pasta.. PASTA!!
|
|
La utilidad que yo le veo es a la hora de los juegos táctiles con controles en pantalla. Una de las pegas que se le suelen poner a ese tipo de controles frente a los mandos físicos acoplados es que tapas la pantalla con tus propios dedos. De esta manera, no. Interesante...
|
|
||||
|
||||
¿Y la batería del smartphone qué opina de este asunto? Ah, claro, que lo van a solucionar con el grafeno...
![]() |
|
Wow muy bueno, se muy interesante
![]() |
|
Algo parecido sera lo que use las google glass, tu brazo es el medidor de volumen, o dar en la mano sera para sacar una foto por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo os propongo una utilidad alternativa, es sin tocar nada, no?, en el aire. Pues muy útil para cirujanos que necesitan no tocar nada por esterilidad, simplemente con la mano puede moverse entre la radiografias y distintas pruebas. útilismo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|