Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Alguien sabe de este widget para android?

Muy buenas, hace un tiempo que regrese a android mas concretamente un moto x ^^ ( contentisimo estoy con este). Mi anterior terminal era un iphone 4, pues bien en ese iphone tenia un widget que es un port del widget htc home para windows. La pregunta es, alguien sabe de este widget para android ? En Cydia se lo conocia por "HTCAnipph". Para android se que hay muchos basta con escribir htc y te aparecen bastantes, pero este en particular tenia 2 animaciones en vivo muy logrados y constantes, los efectos se veian sobrevolando el widget constantemente y el sol hacia su trayecto de izquierda a derecho emulando amanecer y atardecer. No encontre widget parecido en la play store y los que tiene animacion la tienen pero entrando a una ventana fuera del escritorio y no encima del widget como ocurre con este. Si alguien sabe de algo agradeceria su ayuda

Les dejo un video del widget en cuestion, un saludo !

Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
muy similar es el que tengo en el iphone 5 y para el trend plus no encuentro nada
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
franbetis franbetis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
prueba a descargarte el fancy widgets: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338116
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
heinLord heinLord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sgal
Como mola, habrá que probarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franbetis Ver Mensaje
prueba a descargarte el fancy widgets: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338116

Ya probe los del fancy y el beatiful widgets y ninguno tiene la opcion o la skin con la animacion constante como la del video

Lo mas parecido que encontre fue la animacion del beatiful (muy buena por cierto) pero que nada mas tocar la pantalla desaparece

Lei de ports del widget de los xperia que tienen tambien animacion pero es necesario el launcher y ese launcher no me gusta nada .

Buscando en la store me encontre este que en las screens parece ser que tiene la misma animacion, pero busque videos del widget para confirmar y nada si alguien lo tiene y me lo confirma lo agradeceria .

https://play.google.com/store/apps/d...chapps.weather

Hasta mientras a seguir buscando :p (no puedo creer que no exista un widget con animacion constante como el video para android !)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 15:07:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /