|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamada muy bajo
Buenas, el volumen cuando estoy hablando por telefono es muy bajo, casi no se oye. Que puedo hacer? un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a subir el volumen con las teclas laterales mientras mantienes una conversación?
Si hay algo que se oye bien en este teléfono es el volumen en una llamada. Así que quizás tenga mal el altavoz tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario root, puedes subir el volumen mediante un kernel tipo Franco,Faux o algún otro que lo permita.
Otra opción es a través de viper4android, que también ganarás calidad en general. Y también hay un mod por ahí, lo que no se es si sube el volumen que tu buscas. Si con estas opciones no lo solucionas, piensa en mandarlo al Sat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario root, puedes subir el volumen mediante un kernel tipo Franco,Faux o algún otro que lo permita.
Otra opción es a través de viper4android, que también ganarás calidad en general. Y también hay un mod por ahí, lo que no se es si sube el volumen que tu buscas. Si con estas opciones no lo solucionas, piensa en mandarlo al Sat. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo uso viper y la verdad es que en sitios cerrados sin ruido tengo que bajar el volumen porque oye todo el mundo lo que digo :P. Mi rom es PA con el kernel code blue. Pero este telefono normalmente ya suena mucho de por si sin nada de eso el altavoz de las llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar con varias roms, kernels etc, sigue oyendose muy bajo. Lo unico que me queda es restaurar todo a stock. De todas formas, debo pedir reemplazo? un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|