|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposibilidad de instalar App. 500Mb libres
Buenas chiscos,
recientemente de conseguido un Moto G con el que estoy encantado, pero el tema del almacenamiento me está llevando por la calle de la amargura. La cuestión es que cuando el teléfono tiene alrededor de 500Mb libres, no puede actualizar/instalar aplicaciones de Google Play, ¿es esto normal?. ¿Tanto espacio libre necesita para instalarse una aplicación que, a lo sumo, puede ocupar 20-30Mb en el terminal?. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya que necesita ese espacio para aplicaciones del sistema
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, el móvil necesita algo de espacio libre para funcionar correctamente, si se pudiese ocupar toda la memoria que pasaría con la cache o archivos temporales de las app? La solución es liberar memoria, borra archivos o apps que no utilices
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chiscos,
recientemente de conseguido un Moto G con el que estoy encantado, pero el tema del almacenamiento me está llevando por la calle de la amargura. La cuestión es que cuando el teléfono tiene alrededor de 500Mb libres, no puede actualizar/instalar aplicaciones de Google Play, ¿es esto normal?. ¿Tanto espacio libre necesita para instalarse una aplicación que, a lo sumo, puede ocupar 20-30Mb en el terminal?. Un saludo ![]() ![]() Necesitas borrar cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||