Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
zephegc zephegc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
No funciona tienda samsung apps en gear

Hola. Pues os cuento, desde hace un mes que actualicé, tanto el Note 3 que tengo, a la versión 4.4.2 , como el Gear Neo 2 a la 2.0.1431004 (también he probado la más reciente) , y a parte de dejar de funcionar la sincronización del S-Health que se solucionó con resetearlo y volver de fábrica, no me funciona ni reseteando, ni restaurándolo ni actualizando ni nada... la tienda de APPS que viene en el Gear Manager, nada de nada, lo he intentado todo y nada, no hay manera, ni poniendo una versión anterior en el Gear ni nada por el estilo, estoy desesperado porque no puedo meter ninguna aplicación! Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
victorleis victorleis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola bro, tengo exactamente el mismo problema, si alguien sabe algo a respecto o le sucede lo mismo ,se agradeceria alguna ayudita, muchas gracias y saludos a todos los usuarios y administradores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 20:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /