|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice perdido.
Me ha comentado un familiar que el Domingo pasado ha perdido su Red Rice, en un parque que hay al lado del centro comercial de La Vaguada, en el Barrio del Pilar, en Madrid.
Tardo en darse cuenta de que no tenia el movil unos 20 minutos, y en este tiempo, no es que ya no lo hubiera encontrado, sino que la persona que se lo apropio quito la bateria para que no se le pudiera llamar. Ademas, de que en la pantalla de bloqueo (por patron) me ha dicho que tenia puestos dos numeros de telefono para evitar estas cosas precisamente. ¿Como puede alguien obrar con tan mala fe de no intentar devolver un movil cuando puede hacerlo? Ademas, de que quien lo cogiese, dudo mucho que sepa que tipo de movil es. Y, el problema para el familiar, lo de siempre...que ya no es por el movil en si, sino por las fotos de reuniones familiares que tenia, las aplicaciones, etc. Dejo este mensaje por aqui por si acaso alguien tuviera conocimiento de que se esta intentando vender un Xiaomi Red Rice sin caja y, por supuesto, sin factura, para que en la medida de lo posible, me avisase o bien le diga a quien lo intente vender, que la devolución del mismo, igualmente se gratificara. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguidamente, y ya por seguridad, hubo que cambiar la contraseña de la cuenta de Gmail (entre otras), asi que imagino que ahora ya es del todo imposible usar el android device manager. Le he dicho que vaya mañana a denunciar, aunque no haya sido un robo, por si quien lo encontrase se lo hubiera entregado a la policia pero no creo que haya sido asi. Cuando lo primero que hicieron es quitar la bateria. Disponemos, logicamente de la caja con el numero de serie e imeis pero al ser libre creo que las opciones de bloqueo.... Lo dicho, si es que no le importa tanto el valor del terminal, que ahora esta el 1S por 115€ (yo le traje este Red Rice por 156€), sino mas bien el contenido puesto que hay fotos que son irreemplazables y otra serie de aplicaciones a las que les daba mucho uso. |
|
||||
|
||||
Yo tengo cerberus oculto e integrado en /system, osea que creo que si le da a restaurar de fabrica no se borra, y en el momento que le ponga la otra sim me llega un SMS, yo lo tengo sin Patron ni nada.
Suerte y espero que no le pase a nadie más.
|
||||
|
||||
De todas formas que no pierda la esperanza y que siga intentando localizarlo con el Administrador de dispositivos de Google, por si el que sea lo enciende con una sim con Internet y puedes ver alguna localización.
|
||||
|
||||
Entiendo la jodienda, pero preguntarnos que como puede haber gente así... Yo lo tengo claro, salvo que vea como alguien se le cae, si veo un tf en la calle para mi que es, no lo voy a llevar a comisaria! Lo que debería haber hecho en el minuto 1, es denunciarlo, porque como tengan acceso a llamar por tf y no tengas denuncia, te comes una factura de miles de euros, ojito y no seamos tan incautos, por favor...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
blademan76, pues lo creas o no, yo he devuelto mas de 1 movil....
Logicamente, la tarjeta se bloqueo y el movil tenia patron, por lo que no pudieron hacer uso de las sims. Pero, si hubiera sido muy facil devolverlo, simplemente llamando a cualquiera de los numeros de contacto que aparecian en la pantalla del patron, o bien, no sacando la bateria a los 15 minutos de haberlo encontrado. Para el familiar, hubiera sido estupendo recuperar el terminal y hubiera gratificado la devolucion del mismo. crislomal, seguire intentando consultar en android device manager, pero entiendo que si ya se cambio la contraseña de gmail o han hecho el wipe data/cache, no hay nada que hacer. Lastima, que no se pueda localizar un terminal con el imei o el numero de serie. |
|
||||
|
||||
Pues chico, no se... Yo si veo que alguien se lo deja o se le cae, si se lo doy. Si veo uno en un banco del parque y no hay nada, me lo llevo. Nunca me ha pasado, pero lo haríamos el 99% de la gente. De todas formas, esto debe hacernos pensar que el tf no es un pc, y que podemos perder nuestra información en cualquier momento, así que ojo lo que se lleva y hacer copias de seguridad, que a cualquiera nos puede pasar esto o algo peor...
Por cierto, el patrón se desbloquea casi siempre, como mucho al segundo intento: -O da mucha casualidad que acabamos de limpiar la pantalla en ese momento, o siempre quedará aunque sea sutilmente, en la pantalla la huella del patrón. No hay nada como verlo de refilón y te darás cuenta. Luego ya solo te queda seguir la huella, y si no es en un sentido, es en otro... Ya te digo, lo mejor es denunciar, que no cuesta nada y te evita de males mayores. |
|
||||
|
||||
Pues chico, no se... Yo si veo que alguien se lo deja o se le cae, si se lo doy. Si veo uno en un banco del parque y no hay nada, me lo llevo. Nunca me ha pasado, pero lo haríamos el 99% de la gente. De todas formas, esto debe hacernos pensar que el tf no es un pc, y que podemos perder nuestra información en cualquier momento, así que ojo lo que se lleva y hacer copias de seguridad, que a cualquiera nos puede pasar esto o algo peor...
Por cierto, el patrón se desbloquea casi siempre, como mucho al segundo intento: -O da mucha casualidad que acabamos de limpiar la pantalla en ese momento, o siempre quedará aunque sea sutilmente, en la pantalla la huella del patrón. No hay nada como verlo de refilón y te darás cuenta. Luego ya solo te queda seguir la huella, y si no es en un sentido, es en otro... Ya te digo, lo mejor es denunciar, que no cuesta nada y te evita de males mayores. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Todos los moviles que me he encontrado he llamado al dueño y los he devuelto,,...pero los dos que he peerdido, nadie me los ha devuelto, incluido un taxista... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|