LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Lg g3

Buenas a todos, le puse debate al titulo por que no sabia bien como ubicar esto jaja, pero bueno, la idea es hablar del G3 nada mas.

Como la gran mayoria sabra, ya salio a la luz, incluso se sabe todo acerca de el, desde espeficifaciones tecnicas, hasta medidas, hay reviews en youtube por doquier...

Ahora bien, ustedes cambiarian su G2, por este G3? les parece que les ofrece lo suficiente como para cambiarlo?

Opinion personal:

Quede ENAMORADO, mas haya de lo que ofrezca, quede totalmente tonto al verlo, el tamaño que tiene, con sus 5.5 de pantalla, es algo hermoso, como lo fue este G2 con sus 5.2 y su tamaño reducido..

Diran, no hay mucha diferencia con el G2...para que quiero mas que el G2? Son todos validos esos argumentos, pero si antes del G2, tenian un buen celular, tampoco hacia falta cambiarlo.

En fin, este G3, aca en Argentina, vendra de a 1 o 2 años jaja, asi que seran puros videos lo que vere de el, pero alla en Europa, ya que tienen la ventaja de tenerlo en sus manos mas rapido, no dudaria en vender mi G2, y quedarme con un G3.

Lo veo mejor en TODO sentido, no creo que sea una evolucion MUY notoria del G2, pero si lo veo mejor en todo sentido.

Que opinan ustedes? como lo ven? les gusta?

Saludos!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /