|
TouchControl disponible para el Nexus 5
Hola chicos,
Comentaros que la app TouchControl de BPonury está ya disponible para el Nexus 5. Éste es el hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537348 Funciona perfectamente con Kernel Franco R14. Saludetes, Rumble. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Veremos como repercute en el consumo de la batería.
|
|
Vamos a probar.... Gracias
|
|
Con kernel stock ni de coña, no?
|
|
||||
|
||||
Si, justamente dice que esta hecho para funcionar con stock jeje.
![]() |
|
|
Cita:
Gracias por compartir |
|
Pues yo con kernel stock.... nada de nada. Me dice que tiene que descargar un kernel modificado para funcionar asi que....
|
|
Diferencias entre la versión gratis y la de pago?
|
|
la de pago te deja activar el tema del s2w al arrancar el telefono y la gratis no, cada vez que lo arranques lo tendras que hacer manualmente.
Esa por lo menos, pero seguro que tendra mas ventajas. Le funciona a alguien con kernel stock entonces? y si es asi... como lo ha activado? |
|
vale, ya esta. Con kernel stock es imposible, lo pone en la descripcion de google play. He instalado otro kernel (el que instala la propia app) y va de lujo el s2w
|
|
Saludos
yo estoy con el kernel de stock y me dice también de bajar otro , pero si lo bajo y lo instalo pierdo las OTA no?? |
|
||||
|
||||
Creo que las OTA se pierde al instalar el recovery modificado, que alguien me corrija si estoy equivocado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, las otas se pierden si se modifica el recovery. El kernel que he puesto es el que te ofrece instalr la propia app.
Primeras impresiones... Va bien, el s2w funciona correcto. La bateria es pronto para juzgar, si que parece que gasta mas pero lo dicho, voy a darle el fin de semana |
|
||||
|
||||
aun no hay donde encontrarla gratuita, verdad?
|
|
|
Pues ni idea la verdad
Edito: la respuesta es..... Blackmart. Confirmado por mi Última edición por nerthur Día 22/11/13 a las 15:39:06 |
|
|
||||
|
||||
Supongo aparte de la apli no free, tendreis que ser root? correcto..
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|