|
||
|
||||
|
||||
Presentacion
Hola a todos.
Publique algunos temas sobre el dispositivo, pero no me presente como nuevo poseedor... y eso no puede ser.. ![]() Pues eso mismo, me compre hace poco esta bestia que es el LG G2 con 16GB de almacenamiento y de color blanco. Pobrecillo el chico del establecimiento, no me decidía entre el blanco y el negro, pero finalmente, por cambiar un poco, elegí el blanco, y aparte también, por que es un color que le queda fantásticamente a este smartphone. Vengo de un Optimus Black... y algo se nota de diferencia... solamente algo ![]() No se si me queda algo mas que decir... pero ire colaborando con lo que pueda en este fantástico foro. Saludos ! Última edición por blaze0808 Día 05/06/14 a las 21:17:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Publique algunos temas sobre el dispositivo, pero no me presente como nuevo poseedor... y eso no puede ser.. ![]() Pues eso mismo, me compre hace poco esta bestia que es el LG G2 con 16GB de almacenamiento y de color blanco. Pobrecillo el chico del establecimiento, no me decidía entre el blanco y el negro, pero finalmente, por cambiar un poco, elegí el blanco, y aparte también, por que es un color que le queda fantásticamente a este smartphone. Vengo desde un Optimus Black... y algo se nota de diferencia... solamente algo ![]() No se si me queda algo mas que decir... pero ire colaborando con lo que pueda en este fantástico foro. Saludos ! ![]() Bienvenido!
|
||||
|
||||
Aquí os pongo unas cuantas fotos para que veáis a mi nuevo bebe
![]() Última edición por blaze0808 Día 05/06/14 a las 21:15:57. |
|
||||
|
||||
Joder, la QuickWindow azul queda cojonuda con el blanco.
Ah, bienvenido!!!
|
||||
|
||||
hola jejejejejej yo lo tengo de hace 2 dias te puedo ir diciendo que tienes una bestia que no tiene nada que envidiar a los ultimos que han salido.Gran PEPINAZO
Y yo lo llevo a pelo sin fundas porque NUNCA me acostumbro.La de solapa se me hace incomodo para fotografia y las de silicona o tpu como lo quieran llamar me parecen HORRENDAS y una mierda para llevarlo en baqueros. |
|
||||
|
||||
hola jejejejejej yo lo tengo de hace 2 dias te puedo ir diciendo que tienes una bestia que no tiene nada que envidiar a los ultimos que han salido.Gran PEPINAZO
Y yo lo llevo a pelo sin fundas porque NUNCA me acostumbro.La de solapa se me hace incomodo para fotografia y las de silicona o tpu como lo quieran llamar me parecen HORRENDAS y una mierda para llevarlo en baqueros. ![]() A: que no se te ralle con algo.. B: que no se te caiga y se vaya la pantalla a feir monas.. Jj C: no hay c... Solo que luego vienen las penas si pasa algo.. Mira el foro y veras la cantidad de gente que le pasa cosas por no protegerlo... Te deseo suerte.. Jj
|
||||
|
||||
Estube mirando las quick windows case y cuando vi la de color azul, me imagine como quedaria con el movil de color blanco... y fue una de las cosas por las que me decante por el color blanco.
|