|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que componente necesito mejorar de mi ordenador?
Después de darle muchas vueltas al tema he visto que existe esta sección en HTCMania y lo dejo caer a ver si alguien puede echarme un cable.
Me compré mi ordenador por piezas hace unos 5 años (para jugar) y por aquél entonces estaba bastante bien, pero ahora ya empieza a flojear con algunos juegos. Tenía una Sapphire Radeon HD 6850 que la he cambiado por una Gigabyte GeForce GTX760 OC 2GB y estoy contentísimo, pero hay todavía algunos juegos en los que tengo bajones de fps de vez en cuando (Batman Arkham Origins, por ejemplo). Mi configuración: CPU: AMD Phenom II x4 3,2GHz Black Edition Ram: 4GB 1333MHz Placa base: Asus M5A78L/USB3 Fuente de alimentación: Corsair GS700. Lo que me gustaría saber básicamente es si vale la pena ampliar la ram (por ejemplo para Watch_Dogs) o pasar directamente a mejorar el procesador (por un AMD FX-8350 4Ghz x8 Black Edition) y ampliar la ram más adelante. No sé hasta que punto necesito la ram para los juegos ni si mi procesador está ya demasiado anticuado, de ahí mis dudas. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola Geas, para un PC tiene que haber un equilibrio entre todos lo componentes, por mucha tarjeta gráfica que gastes si el micro no llega, no llega.
Yo cambiaría tanto el procesador como la memoria, usando unas de mayor frecuencia, al menos 1600 a poder ser algo mas, de capacidad de momento con 4gb en mi opinión está bien salvo que tires con máquinas virtuales o algo así, aunque si las cambiases yo le metería 8 jaja (Que fácil es gastar con el dinero de otros) El micro que comentas tiene buena pinta, aunque prefiero intel. y si tienes un disco duro SSD ya la ostia jajaja |
|
||||
|
||||
No, si tenía claro que si cambiaba la ram le ponía ya 8GB (en concreto estas http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html)
![]() Lo de AMD es por el precio más que nada, sin problemas me ponía yo un i7 y a correr ![]() Y bueno lo del SSD ya ni me lo planteo, es más rapido pero también se fastidia antes y hay que pagar más por menos espacio (según lo que sé, que ya te aviso que no es mucho ya que nunca he visto ni probado uno). Supongo que ahí ya cada uno tiene que valorar lo que prefiere. Ya veré, ya que mi cumple es dentro de poco. Depende de como esté de dinero cambiaré una cosa o la otra ![]() Gracias por tu opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre tampoco hace falta un i7, yo estoy con un i3 y me voy a cambiar placa base y a un i5.
Lo del SSD yo lo tengo desde hace un año y vuela, ssd de 128 gb para SO y juegos,y HDD de 1tera para datos y perfecto. Totalmente recomendable. Lo de que dura menos, sí a la larga, pero esa larga son unos cuantos años. que al final lo cambias igual por el cambio de tecnología y velocidades. |
![]() |
![]() |
||||||
|