|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock 4.3 libre más estable y fluida.
Hola compañeros me gustaría que me aconsejarais sobre cuál es a día de hoy la rom stock 4.3 que mejor va. Gracias.
|
||||
|
||||
Echa un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070
|
||||
|
||||
La parte en la que pone rom completa, me imagino que es la rom sin litear, ¿no? . Aunque se que van más fluidas las liteadas. La quiero sin litear. Gracias
|
||||
|
||||
La rom es liteada. Es decir, con la basura toda eliminada. Y en caso de querer alguna app liteada la tienes para descargar en la lista. Una rom stock sin litear, estable y fluida no se yo si la encontraras.
|
||||
|
||||
No. Donde pone rom completa, es que es la rom con kernel y modem incluido. Luego tienes el kernel y modem para descargar por separado.
La rom es liteada. Es decir, con la basura toda eliminada. Y en caso de querer alguna app liteada la tienes para descargar en la lista. Una rom stock sin litear, estable y fluida no se yo si la encontraras. ![]() De todas formas me gustaría que alguien me aconseje una stock completa y libre aunque sea como esta liteada que viene algo mezclada(con lo mejor me imagino).
![]() |
||||||
|